Ya puedes escuchar 'OMG What's happening?' el nuevo single de Ava Max

El primer disco de Ava Max trata una larga lista de temas y todo se aclarará dentro de muy pocos días
Ya puedes escuchar 'OMG What's happening?' un nuevo adelanto del primer disco de Ava Max

Tiempo de lectura: 2’

En la previa del lanzamiento de su primer álbum, la expectación es mayor cada vez que lanza un sencillo. Ava Max se ha posicionado como artista internacional y ha alcanzado varios números uno en las listas de todo el mundo con singles propios y colaboraciones, todavía no había publicado un disco íntegro y ya ha llegado el momento.

Hace poco más de 24 horas Ava Max anunció que lanzaba otro adelanto de su próximo y primer disco 'Heaven and Hell', un álbum que llevamos anticipando hace un tiempo, y que sale el 18 de septiembre. La artista tiene muchas cosas especiales para compartir con nosotros en su siguiente obra. Junto al anuncio, Max compartió un pequeño tráiler de su nuevo tema 'OMG What's happening?' y ya está disponible.

El mensaje de Ava Max

"Mira lo que has hecho, mira lo que me has hecho a mí / Tengo todo lo que quería, pero tú eres todo, eres todo lo que quiero, No sabía que estaba sola hasta que me acerque a tu corazón y es que es como un imán, madre mía ¿que está pasando?”

El último sencillo de Ava Max 'Who's laughing now?' fue la vendetta contra aquellos que le han despreciado durante tantos años y en este tema la artista interpreta a varias mujeres que se han sentido rechazadas en varias ocasiones por los hombres que amaban. Sin embargo en su nueva tema 'OMG What's happening?' la artista transmite otro mensaje, sobre un amor en el que Ava Max se encuentra perdida, cuestionando todo aquello que existe entre ella y esa persona especial de la que habla.

Está claro que la artista está plasmando algún tipo de confusión y es que hace poco en una entrevista, Max explico que: “Es que cuando eres tan joven no conoces tantas cosas, así que eso es todo para ti y te lastima mucho”, recordó.

Se podría interpretar la canción de varias maneras y eso es lo curioso de la música que saca la joven. Habrá que escucharla un par de veces más pero no cabe duda de que muy pronto y junto al estreno del álbum completo, los fans de Ava Max lo tendrán todo un poquito más claro. El videoclip que ha subido a YouTube es un lyric video y es una forma de celebrar que el disco ya está disponible para hacer la reserva online.

Ya queda muy poco para el estreno de 'Heaven and Hell'

Hace pocas horas la artista subió a sus perfiles en redes, la lista de canciones que podrás escuchar en el nuevo disco 'Heaven and Hell', los títulos son muy llamativos, será muy interesante ver cómo la talentosa joven los desarrolla.

Listas de canciones de heaven and hell

Queda muy poco pero la artista está en un momento muy especial y ahora solo necesitas algo más de paciencia para disfrutar de un nuevo proyecto que revolucionará la música actual.

¡Ánimo Ava!

También te puede interesar...

Ava Max, sobre su primer disco: ''Marcará una revolución, soñé toda mi vida para este momento"

Cada vez que Pablo Alborán y Ava Max cantan "Tabú" más nos gusta

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100