ESTRENO

Escucha ‘Back In The City’, lo nuevo de Alejandro Sanz con Nicky Jam

Después de abrirnos boca con un adelanto hace tan solo dos días, el artista madrileño publica el dúo completo...
Ya está aquí ‘Back in the city’, lo nuevo de Alejandro Sanz con Nicly Jam

Este single es el segundo anticipo de #ElDisco

Tiempo de lectura: 1’

Llevábamos días esperándolo: Alejandro Sanz acaba de lanzar Back In The City, segundo anticipo de 'El Disco', su nuevo álbum de estudio. Se trata de una colaboración con Nicky Jam que surgió a petición de los fans de ambos, encantados con las publicaciones por redes sociales en las que demostraban la amistad que los une, dentro y fuera del escenario. Este nuevo sencillo, cargado de ritmo, habla de la amistad entre los dos artistas, y seguro que se cuela entre las canciones más bailadas del año.

Dicho single, del que ya pudimos escuchar unos segundos hace dos días a través de su canal oficial de Youtube, llega después de No tengo nada, canción de presentación del duodécimo álbum de "El maestro".

Minutos antes del lanzamiento de este segundo sencillo, los fans del artista, impacientes, ya llenaban su canal de Youtube con cientos de comentarios y, como era de esperar, no ha decepcionado; siempre fiel a su estilo pero, al mismo tiempo, sin dejar de innovar.
No nos negarás que es casi imposible no bailar esta pedazo de mezcla de trap y ritmos latinos. Aquí la tienes:

Aunque la fecha de publicación de 'El Disco' sigue siendo todavía una incógnita, sí se conocen los conciertos de 'La Gira', el tour de presentación de este álbum, que incluye cuatro fechas en España: en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla el día 1 de junio, en el RCDE Stadium de Barcelona el 8; en el Wanda Metropolitano de Madrid el día 15, y el 21 en el Estadio Martínez Valero de Elche. La mala noticia es que, como ya te contamos, no queda ni una sola entrada disponible.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100