El público de Dani Martín "sí, si vuelve": locura para agotar las entradas de 8 shows en tiempo récord

Locura entre los seguidores del cantante, que le han demostrado su apoyo colgando el cartel de 'sold out' en varias de sus citas de la nueva gira
Dani Martin arrasa en la venta de entradas de su nueva gira 'Qué caro es el tiempo'
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Desde el pasado domingo, Dani Martín se ha convertido en uno de los hombres más nombrados de este país. Ese 'hype' que generaba en las redes sociales sobre una posible vuelta de 'El Canto del Loco', llevaba a tres días dando vueltas a una noticia que, sin embargo, era muy diferente a la que hubiesen deseado los más sonadores. 'No, no vuelve'. Así es como se llama el adelanto de ese disco que sacará a la venta con versiones de aquella época como vocalista del grupo con el que alcanzó la fama y otras de su carrera en solitario. El mismo tras el que, unas horas más tarde, anunciaba su cartel de conciertos de una gira a la que, a última hora, cambiaba de nombre: 'Lo que me dé la gana' es ahora 'Qué caro es el tiempo'. Y lo cierto es que el éxito de convocatoria ha sido abrumador.




Él mismo publicaba un mensaje en la noche del jueves en el que resaltaba cómo se habían superado sus expectativas con la venta de unas entradas que ya han volado para 8 de sus paradas. "Sí, sí vuelve. Mi público vuelve a demostrar que sigue ahí. Hoy habéis agotado los 4 Wizink Center con su aforo completo. Habéis agotado Malaga, también. Habéis arrasado en Valencia, Barna y Bilbao", comenzaba escribiendo, junto a un pedazo de ese videoclip con el que ha causado sensación, y antes de añadir: "Toda la info sobre la gira ‘Qué caro es el tiempo’ en https://www.danimartin.com.es/conciertos/".

Aprovechaba para poner en valor cómo se había recibido por parte de aquellos fieles a su música ese primer sencillo que cuenta por cientos de miles las visitas en las plataformas digitales en poco más de 24 horas desde que viera la luz: "Y además, habéis acogido el nuevo 'single' con tanto amor que… ‘Son sueños que son de verdad’… Señores y señoras, creo que nos toca volver a disfrutar".



Un videoclip lleno de guiños

No era para menos que haya causado un imapcto tan grande. Lo cierto es que lo merece. No solo a nivel musical, sino por la cantidad de mensajes que encierran tanto la letra del tema que ya nos hemos conseguido aprender de memoria, como todos esos guiños que realiza en el vídeo musical. Desde esa pregunta de "¿estáis locos'" que hace una mujer al otro lado del cristal y que es una referencia clara a su madre y cómo no le convencía ese camino para su hijo al nombre de Rosa Negra para esa banda que le acompaña en la grabación y que no es otra que la denominación que le dio a su primer grupo, mucho antes de que El Canto del Loco le lanzara a las mieles del éxito en una industria en la que, a pesar de su exigencia, él tiene un hueco más que consolidado.




También te puede interesar...

El mensaje que manda Dani Martín con ‘No, no vuelve’, su homenaje a El Canto del Loco: “Yo tuve una banda..."

Un 'emocional' Dani Martín se abre en canal como nunca: "Se nos acabó el amor de tanto usarlo"

CADENA 100