El proyecto más personal de Adele que nada tiene que ver con la música

La artista vuelve a copar los titulares por un asunto que se aleja de la noticia que sus fans esperan: que estrene creaciones musicales
El proyecto más personal de Adele que nada tiene que ver con la música

Tiempo de lectura: 2’

Adele está de nuevo en el punto de mira por un asunto que tiene que ver más con sus movimientos de alcoba que con esa música con la que ha sido capaz de conquistar al gran público a lo largo y ancho del mundo. Porque la británica podría tener una nueva ilusión, un nuevo comienzo de relación sentimental con la que rehacer su vida tras su fracaso matrimonia. Ha sido este sábado, 17 de julio, cuando la cantante de 33 años hizo que las miradas se fijaran en ella durante una aparición pública. En concreto, durante un partido de baloncesto de las finales de la NBA.

La estrella inglesa lució tan fabulosa como siempre, con un abrigo de llamativos estampados y un conjunto negro debajo. Sin embargo, el estilo de Adele no fue lo único digno de mención. La cantante de 'Rumor Has It' estaba sentada junto al representante de la estrella de Los Angeles Lakers LeBron James, Rich Paul. Y aunque se cuidaron mucho de dejar al descubierto cualquier gesto que les delatase durante el partido contra los Phoenix Suns y los Milwaukee Bucks, sí se les vio muy cómodos juntos. Durante su divertida noche, el dúo parecía estar atento a lo que ocurría durante el partido. En un momento dado, la ganadora del Grammy incluso notó algo que sucedía en la cancha, y el agente deportivo se inclinó para escuchar con atención.

Una fuente confirma a E! News que están saliendo, con otra información privilegiada que añade: "Adele y Rich Paul asistieron juntos al partido".
Mientras Phoenix y Milwaukee se enfrentaban en la final, la pareja se llevó parte del protagonismo de los jugadores e incluso captó la atención de Brian Windhorst, de ESPN. En un reciente episodio del podcast de The Lowe Post, el periodista deportivo reaccionó a la cita nocturna de Adele y Rich. "Mientras tanto, Rich Paul, el agente [de LeBron], lleva a su novia al partido para sentarse junto a LeBron. Su novia es Adele", dijo Brian. "Rich Paul está en el partido con Adele. Lebron está viendo el partido con Adele. Es la primera vez que salen juntos en público, así que esto estará en todos los tabloides, especialmente en Inglaterra mañana. Creedme". La noticia de la posible relación de la cantante llega cuatro meses después de que finalizara su divorcio con Simon Konecki. Ambos, que se separaron en septiembre de 2019, acordaron compartir la custodia legal y física conjunta de su hijo Angelo, de 8 años.

Un mes después de que ella y Simon rompieran, se rumoreó que Adele estaba saliendo con el rapero Skepta. El pasado mes de junio, el músico de "Chasing Pavements" y el rapero intercambiaron mensajes coquetos en Instagram, lo que no hizo sino echar más leña al fuego.
Pero en octubre de 2020, ella confirmó que no estaba en una relación durante su inolvidable aparición en Saturday Night Live. Como escribió en Instagram en ese momento: "¡Ahora vuelvo a mi cueva para ser la (soltera) mujer gato que soy! Paz hasta el año que viene [emoji de corazón negro]".

También te puede interesar...

Los rumores de colaboración entre Taylor Swift y Adele vuelven a dispararse

Los misterios que rodean a Adele: el disco que nunca termina de llegar y el giro que ha dado a su Instagram

Relacionados

CADENA 100