El proyecto de Harry Styles, lejos de la música, que está a punto de retomar: "Algo muy emocionante..."

El artista es una auténtica celebridad y no solo cuando se pone delante del micrófono. También eclipsa a sus seguidores en la pantalla
El emocionante proyecto de Harry Styles lejos de la música
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Aquí en CADENA 100 no pasamos ni un solo día sin Harry Styles. Es evidente por qué el artista es una de las voces del momento y nos atrevemos a decir que del siglo. Porque el intérprete de 'As It Was' está imparable. No deja de batir récords a nivel mundial y no creemos que exista ni un solo lugar del planeta que todavía no conozca al cantautor británico. Es toda una estrella global, una celebridad que tras su histórico paso por One Direction supo construir los cimientos de su carrera en solitario, hasta lograr ser imbatible. Nadie le baja del número uno en los últimos meses, desde el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, 'Harry's House', y solo compite con los artistas internacionales más importantes; como son Bad Bunny, Adele o Ed Sheeran.

Harry Styles: del escenario a la gran pantalla

La noticia que ha revolucionado a sus fans en las últimas horas ha sido, sin ninguna duda, que Harry volverá próximamente al universo cinematográfico de Marvel. El pasado 2021 fue un verdadero bombazo para sus seguidores, acostumbrados a verle brillar sobre los escenarios. ¡Pues el artista también se ha atrevido con el cine! Donde hay talento, no hay nada que discutir. De hecho, recientemente te contábamos que estuvo a punto de interpretar a Elvis Presley y es que, aunque finalmente no fue el elegido, hizo el casting. Casi cumplió uno de sus mayores sueños, ya que Elvis era su gran ídolo. Ahora, sumando nuevas ambiciones a su amplio currículum de estrella del pop, Marvel vuelve a recibirle por la puerta grande...

¡Y sueño cumplido para Harry! Tras su aparición sorpresa en 'Eternals' (2021) de la mano de un reparto de lujo, con Angelina Jolie o Salma Hayek entre otros, ahora el artista ha sido confirmado para regresar a la ficción, dando vida a Eros. Como ha desvelado Kevin Feige, presidente de Marvel Studios para 'MTV News': "Sí, las aventuras de Eros y Pip es algo muy emocionante para nosotros". Notición que, como era de esperar, ha recibido miles de reacciones por parte de los incondicionales de Styles: "¡Harry se viene!", "¡no puedo esperar!" o que "dadle un Óscar". No va por mal camino, ya que no hay récord que se le resista y siempre se rodea de los mejores talentos. Eso teniendo en cuenta que, Harry Styles por sí mismo, brilla como el que más. ¡Se viene algo grande!

El otro bombazo de Harry Styles por la Universidad de Texas

No es ningún secreto que Styles es parte de la cultura pop en todo el mundo y prueba de ello es que, como conocíamos hace unos días, será materia de estudio entre el alumnado de la Universidad Estatal de Texas. Un curso para estudiarle en el contexto de la cultura popular europea y entender el desarrollo de la celebridad moderna, como han explicado desde el centro de estudios.

El profesor que enseñará el curso, Louie Dean Valencia, compartía muy ilusionado en las redes que ya es oficial. Estará impartiendo el primer curso universitario del mundo sobre el trabajo de Harry Styles, que tendrá lugar en la primavera de 2023. No sería de extrañar que las plazas para estudiar este curso hayan volado y ya no queden libres para la primavera del año que viene. Harry, más allá de la música, es también un icono de la moda y sus estilismos de la gira 'Love On Tour' no dejan indiferente a nadie. Y por supuesto icónico en el cine. ¡Siempre apuntando bien alto!

Relacionados

CADENA 100