Próximos lanzamientos para todos los gustos y estilos musicales

Es la llegada de novedades como un trabajo de Rolling Stones, dos de Maluma, el álbum de Lizzo, Edurne, P!nk o Celtas Cortos con un videoclip inédito
Lizzo

 Seguimos de cerca los pasos de Lizzo 

Tiempo de lectura: 4’

Son muchas citas para las próximas horas, los próximos días y la semana que está por llegar. De todo, al inicio, destacamos que el el 19 de abril, los británicos The Rolling Stones, publican su álbum Honk que será un recopilatorio con temas clásicos y con sus composiciones más actuales. Incluye sus grandes éxitos y temas clásicos abarcando todos sus álbumes desde 1971 hasta el más reciente Blue & Lonesome de 2016.

Rolling Stones

Publicado en doble CD, triple vinilo y formato digital, Honk contiene 36 canciones esenciales de los Stones – entre ellas los singles Top 10, "Brown Sugar", "Tumbling Dice", "Angie", "It's Only Rock And Roll (But I Like It)", "Fool To Cry", "Miss You","Emotional Rescue" y "Start Me Up". Para poner al día la historia de la banda. También incluye su éxito "Doom & Gloom" – grabado en 2012 – además de "Just Your Fool", "Ride 'Em Down" y "Hate To See You Go" de su álbum premiado con el Grammy en 2016 Blue & Lonesome, disco que fue Nº 1 en listas.

El disco extra de la edición CD deluxe (3 CDs) incluye 10 temas grabados en directo en estadios de todo el mundo durante sus giras mundiales más recientes. Entre ellas se incluyen "Dead Flowers", con la estrella del género Americana Brad Paisley, grabada en Philadelphia en junio del 2013 y "Bitch" junto al líder de Foo Fighters, Dave Grohl, grabada durante la gira "50 And Counting", además de una versión espectacular de "Wild Horses", con Florence Welch, grabada en su concierto de Londres de mayo del 2018 durante la última fase de la gira "No Filter".

En digital habrá dos formatos: uno con el contenido estándar de (36 temas) y el segundo con el repertorio de la edición deluxe (36 temas + 10 temas en directo).

Honk muestra la reseñable carrera de la banda llena de éxitos y abarca varias décadas y fases de la banda. Repertorio como "Happy" (Exile On Main Street, 1972), "Doo Doo Doo Doo Doo (Heartbreaker)" (Goat's Head Soup, 1973) y "Beast Of Burden" (Some Girls, 1978) o "Waiting On A Friend" (Tattoo You, 1981), "Undercover (Of The Night)" (Undercover, 1983), "Harlem Shuffle" (Dirty Work, 1986), "Rock And A Hard Place" (Steel Wheels, 1989),"Love Is Strong" (Voodoo Lounge, 1994), "Out Of Control" (Bridges To Babylon, 1997), "Rough Justice" (A Bigger Bang, 2005) y "Just Your Fool" (Blue & Lonesome, 2016).

Honk también contiene cortes clásicos de los Stones – "Bitch" (Sticky Fingers, 1971), "Rocks Off" (Exile On Main Street, 1972) "Dancing With Mr. D", (Goat's Head Soup, 1973) y "Respectable" (Some Girls, 1978) – además de temas destacables como "Don't Stop" (Forty Licks, 2002) y "One More Shot" (GRRR!).

ctv-3fq-honk

Maluma

Por partida doble, primero con Madonna y luego con Becky G, el colombiano nos mantendrá en vilo. Será el viernes 19 de abril cuando Becky G de luz verde a su nueva canción de la que poco sabíamos. Con el título "La respuesta" Maluma aportará su elocuente tono para una canción que, sin duda, despertará muchos oídos. Antes, Maluma llega con "Medellín" que ve la luz este miércoles y acompañado de Madonna.

ctv-lfe-d4thqnqucaa3bbf

Lizzo

Tenemos ganas de escuchar "Juice" el tema de Lizzo pero en su nuevo álbum que llega el viernes. El título del disco será: "Cuz I Love You".

Celtas Cortos, y su 20 de abril

Es una fecha clave en la que, tras 27 años, tendremos el PRIMER vídeo oficial que acompaña a esta genial canción. Van a saldar una deuda pendiente: el videoclip oficial que, ahora, pone fecha: el 20 de abril de 2019. Será así porque según fuentes cercanas a Celtas Cortos "...y si los tiempos han cambiado, y este himno carecía de un visual o video clip que contase este tema como mereciese, que nos metiese dentro de la canción recordando cada momento y paisaje, cada estrofa, cada lugar que siempre habíamos soñado con haberlo vivido mil y una noches".  

Este es el avance:

Edurne vuelve acompañada...

Edurne retorna a la música con su canción titulada "Demasiado tarde". Jugando con las palabras nunca es tarde porque, seguro, merecerá la pena. De hecho, ella nos ha contado que está "emocionada y feliz" con su nuevo single. Además, vuelve a lo grande nada menos que acompañada de Carlos Baute. Será el día 24 de abril la cita para conocer cómo suena su canción de la que sí tenemos también la portada oficial:

ctv-uz5-edurne demasiadotarde

Dani Fernández, y su álbum

Dos años se ha hecho esperar el primer trabajo en solitario del cantante y compositor Dani Fernández.  “Incendios” estará a la venta el 24 de mayo. Nos ha contado que reconoce “haber aprendido, con mucho esfuerzo, a que las cosas a veces tienen sus propios tiempos y no hay que forzar la máquina”. Incluye composiciones de Andrés Suárez (que además acompaña a Dani en su tema), Marwan, Luis Ramiro o Diego Cantero “Funambulista”, a los que Fernández cita como grandes referentes y que han completado un tracklist repleto de desamor y resaca sentimental.

ctv-mpd-danifernandez

Mecano, tendrá su tributo el día 26 de abril

"Descanso dominical. Tributo a Mecano" llegará ese viernes 26 de abril con versiones como la de Love Of Lesbian e Iván Ferreiro interpretando "La fuerza del destino":

El disco tendrá este contenido:

1.  Reyko.  "El cine"
2.  Veintiuno. "No hay marcha en Nueva York"
3.  Elefantes. "Mujer contra mujer"
4.  Nancys Rubias. "Los Amantes"
5.  Love Of Lesbian e Iván Ferreiro. "La fuerza del destino"
6.  Conchita. "Quédate en Madrid"
7.  Vega. "Laika"
8.  Aleks Syntek. "El blues del esclavo"
9.  Mäbu.“Eungenio” Salvador Dalí"
10. Daniel Casares, Juan Sueiro y Miguel Lara. "Por la cara"
11. Zahara. "Un año más"
12. Miss Caffeína. "Héroes de la Antártida"
13. Shinova. "Hermano sol, hermana luna"
14. Chico y chica. "Fábula"

... mucho más, y lanzamientos, noticias, premios, pero pendientes de P!nk

Subrayar que P!nk lanzará su nuevo álbum el 26 de abril y llevará por título "Hurts 2B Human". "Walk Me Home" vale para esperar porque ya tiene videoclip oficial.

"Walk Me Home" incorpora un tono verdaderamente de "himno" y ha sido escrita junto con Nate Ruess (que ha trabajado con Fun) y Scott Harris (que ha escrito para Shawn Mendes), y producida por Peter Thomas (que ha trabajado, por ejemplo, con Flo Rida) y Kyle Moorman. 

Este es ahora el videoclip oficial de "Walk Me Home"... y esperamos el álbum

CADENA 100