Lo próximo de Yatra 'asusta': con Jonas Brothers, Daddy Yankee y Natti Natasha

Titulada "Runaway", es una multicolaboración que ha sorprendido y dejado a contra contrapié al resto como una apuesta decidida como 'canción del verano'
Lo próximo de Yatra 'asusta': con Jonas Brothers, Daddy Yankee y Natti Natasha

Sebastián Yatra, Jonas Brothers, Daddy Yankee y Natti Natasha

CADENA 100

Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Sebastián Yatra disfruta de un momento, definitivamente, dulce. Desde que el pasado 12 de abril estrenara su álbum "Fantasía", toda su carrera musical ha estallado como un verdadero y preparado espectáculo de fuegos artificiales. Aquel día llegaban los temas que conocíamos como "Un año" junto a Reik o "Vuelve" junto a Beret pero todos, como "Cristina", completaban una reivindicación musical sin precedentes en su carrera.

Ahora, que todos estamos pendientes de verle acompañado de otros grandes artistas en el macro festival Concierto por la Paz, con CADENA 100 como radio oficial, ha sacudido todas las expectativas con el anuncio de "Runaway" que, definitivamente, llegará el 21 de junio como una apuesta también sin precedentes en su carrera por la potencia de colaboradores y ritmo veraniego.

Para  "Runaway" Sebastián Yatra cuenta con los recién reconciliados Jonas Brothers, el carisma de Daddy Yankee y el toque femenino/reguetonero, y pop, de Natti Natasha.

Si repasamos nacionalidades no está nada mal la mezcla:

Colombiano, Sebastián Yatra

Estadounidenses, Jonas Brothers

Puertorriqueño, Daddy Yankee

Mexicana, Natti Natasha

ctv-gbj-yatradisco

Hay una anécdota que es muy interesante poner hoy aquí: hace unos días jugaban la Copa América de fútbol las selecciones de Argentina y Colombia. Dicho sea de paso, su pareja sentimental, TINI, es Argentina.

Antes del partido Yatra dijo que si ganaba Colombia compartiría un adelanto de esa nueva canción. Y dicho y hecho: dos goles a cero han permitido que hoy tengamos acceso a este avance que, por supuesto, incorpora inglés y español como una de las claves que intenten el #1 veraniego:

Artistas relacionados

CADENA 100