El próximo tema musical de Zzoilo tiene fecha de estreno y tiene guiño al siglo pasado: 'Starsky & Hutch'

Tras que Zzoilo estrenara su remix del tema 'Mon amour' junto a Aitana o lanzara 'Superman', la expectativa ante su música ha crecido notablemente
El próximo tema musical de Zzoilo tiene fecha de estreno y tiene guiño al siglo pasado: 'Starsky & Hutch'
Zzoilo tiene preparado otro tema músical

Tiempo de lectura: 2’

Cuando el músico valenciano, de 21 años, estrenaba el remix de su canción 'Mon amour' junto a Aitana llegaba un momento clave que ha sabido propulsar con su siguiente canción, 'Superman'.

Ahora, toca 'Starsky & Hutch'

El tema se va a estrenar el próximo viernes 10 de diciembre, con esta portada oficial.

ctv-rku-captura

Por supuesto, a falta de más datos, el artista ha dicho que "Nadie me está obligando a poner esto, nadie me ha dicho que tengo que ser mas formal. Lo dicho gente, que os quiero un montoncito y espero que os guste el tema."

Para todos, tenemos que recordar que 'Starsky & Hutch' nacía como una popular serie norteamericana de televisión policiaca de acción, comedia y drama de los años 70. La serie tuvo 92 capítulos y llegaba a la TV entre 1975 y 1979 para su estreno en la cadena ABC para también alcanzar éxito notable en nuestro país.

Los protagonistas eran dos detectives de policía californianos, el castaño David Starsky (Paul Michael Glaser) y el rubio Kenneth "Hutch" Hutchinson (David Soul). Eran conocidos por manejar un Ford Gran Torino, rojo con una larga pipa blanca pintada, propiedad y orgullo de Starsky. Y, posteriormente, Starsky & Hutch llegaría como película de 2004 dirigida por Todd Phillips, inspirada en la serie, y que protagonizaron Ben Stiller y Owen Wilson.

Ahora tendremos que ver cómo se lleva ese argumento a la canción con Zzoilo. Aunque, como todo es posible, musicalmente puede tener nada que ver con la serie/película.

De momento, tras el mencionado remix de 'Mon Amour', Zzoilo presentaba en octubre 'Superman' para hablar "de cómo nos sentimos cuando estamos cerca de la persona que, a lo mejor no amas pero ese día y en ese momento es quién te hace volar, te hace sentir más fuerte, más guapo, más grande que nunca". Recordemos también que el éxito de 'Mon amour' llegaba casi inesperado, ya que es una canción que Zzoilo grabó en 2020 sin ninguna pretensión y que, después de llegar a oídos de Aitana y grabar junto a él su remix se lanzaba al éxito.

Además, ha tenido ya la oportunidad de subirse a los escenarios junto a la catalana y también de hacerlo en solitario.



Puede interesar también:

Zzoilo te muestra en tres minutos cómo surgió la colaboración junto a Aitana para el remix de 'Mon amour'

Zzoilo y su conmovedor mensaje de agradecimiento tras su debut sobre los escenarios: "Sin palabras"

Relacionados

CADENA 100