Lo próximo de Rozalén es el inminente estreno de una canción para un film dirigido por Iciar Bollain

Con el título de "Que no, Que no", Rozalén estrenará la canción el próximo viernes 10 de julio
Lo próximo de Rozalén, una canción para un film dirigido por Iciar Bollain

Rozalén y el cine

Tiempo de lectura: 2’

Rozalén mira así a la gran pantalla componiendo la canción original de la nueva película de la directora madrileña Iciar Bollain. La cancióln lleva por titulo "Que no, Que no" y la película el de 'La Boda de Rosa'.

Música y cine

'La Boda de Rosa' narrará una verdadera odisea que será protagonizada por la actriz catalana Candela Peña que 'quiere' empezar una nueva vida, aunque nadie la entienda. Estará acompañada en el reparto por Sergi López, Nathalie Poza, Ramón Barea y Paula Usero. En el núcleo central del argumento están dos ideas: "No es posible querer a los demás si tú no te quieres a ti mismo" y "El fracaso no existe, simplemente existe la tristeza.Tenemos derecho a estar tristes cuando nos pasa algo para disfrutar luego de la alegría".

Rozalén, por su parte, se encarga en esta ocasión de poner la nota musical a esta emocionante historia que significa un canto a la vida y al autocuidado siguiendo las claves que quiere hacernos llegar el film.

La película inaugurará el Festival de Málaga el 21 de agosto, el mismo día que llegará a la cartelera de toda España, pero la canción compuesta por Rozalén podremos descubrirla el próximo viernes 10 de julio con el título "Que no, Que no". Según nos confirman, Rozalén llegará a la película compartiendo la canción acompañada de la reconocida agrupación mexicana La Sonora Santanamera liderada por su fundador Carlos Colorado en 1955.

También tenemos que recordar que los próximos 13 y 15 de julio, Rozalén ofrecerá cuatro pases a guitarra y voz en las míticas salas de cantautores madrileñas La Fídula y Libertad 8, donde hace unos años comenzaba su carrera en la música.

Trailer de la película 'La Boda de Rosa'

Argumento, reparto y cartel de la película:

A punto de cumplir 45, Rosa se da cuenta de que ha vivido siempre por y para los demás y decide apretar el botón nuclear, mandarlo todo a paseo y tomar las riendas de su vida. Pero antes, quiere embarcarse en un compromiso muy especial: un matrimonio consigo misma. Pronto descubrirá que su padre, sus hermanos y su hija tienen otros planes, y que cambiar de vida no es tan sencillo si no está en el guion familiar. Casarse, aunque sea con ella misma, va a ser lo más difícil que haya hecho nunca.

REPARTO

Candela Peña Rosa

Sergi López Armando

Nathalie PozaVioleta

Ramón Barea Antonio

Paula Usero Lidia

Xavo Giménez Rafa

Paloma Vidal Marga

Lucía Poveda Lolín

María José Hipólito Laura

María Maroto Ana

CARTEL

ctv-kw7-peli

Portada oficial de la canción "Que no, Que no"

La parte artística de esta portada es obra de Rocío Montoya encargada de los trabajos del nuevo álbum de Rozalén por lo que esta canción podría estar incluida en ese álbum:

ctv-jdb-rozaportada

Puede Interesar también:

"Vivir" es la canción que unió a Rozalén y Estopa y a ellos con todos los oyentes de CADENA 100

Relacionados

CADENA 100