Lo próximo de Juanma Latorre (Vetusta Morla) es su proyecto infantil junto a Chumi, Chuma

El dúo musical formado por Chumi (Alberto Rodrigo) y Chuma (un simpático monstruo de otra dimensión) estrenan nueva canción para ese proyecto
Lo próximo de Juanma Latorre (Vetusta Morla) es su proyecto infantil junto a Chumi, Chuma

Chumi (Alberto Rodrigo) y Chuma (el 'monstruo')

CADENA 100

Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

La creatividad musical de Juan Manuel Latorre, compositor, guitarrista y teclados en Vetusta Morla, va a añadir otro enfoque más a partir de septiembre. Es un trabajo dirigido a los niños a través de la música.

Chumi Chuma acaba de estrenar "¡Todo Up!" primer adelanto de su segundo libro-disco en el que Latorre está involucrado.

"¡Todo Up!" es el primer adelanto del Ser raro no es nada malo, el próximo álbum de estudio de Chumi Chuma. Ese proyecto verá la luz el 18 de septiembre en formato digital y el 22 de septiembre en formato físico de la mano de Grupo Planeta con el libro-disco que contará con las ilustraciones de Juan Carlos Paz "Bakea" y los textos de Juanma Latorre (Vetusta Morla).

De momento, nos quedamos con esta divertida canción con sabores caribeños que nos invita a disfrutar de todo lo bueno que nos rodea y a ser optimistas en cualquier circunstancia, por muy adversa que esta pueda parecer. Un tributo a la alegría para bailar en familia y con el que sacudirnos las telarañas del aburrimiento.

Vídeo

El dúo, que comenzó comenzó el 21 de noviembre de 2015, está formado por Chumi (Alberto Rodrigo) y Chuma (un simpático monstruo de otra dimensión) estrenan nueva canción después desu último lanzamiento "Lávate las manos" el pasado mes de marzo.

Puede interesar también:

Escucha aquí "Baby Shark” con Luis Fonsi cantando por primera vez junto a sus dos hijos

Relacionados

CADENA 100