El próximo disco de Ava Max ya tiene portada: así luce para 'Diamonds y Dancefloors'

Una de las jóvenes más exitosas del momento en el panorama musical internacional ha querido mostrar la imagen de un álbum que llegará en enero
Ava Max lanza la portada de su próximo disco a poco más de un mes de su puesta de largo

Tiempo de lectura: 2’

Ava Max ya lo tiene todo casi listo para el lanzamiento de uno de los discos más esperados de los últimos meses. Sabíamos que se llamaría 'Diamonds&Dancefloors' y que podríamos escucharlo a finales del próximo enero, que es uno de los detalles que, a escasos días de que termine este 2023, aparece en su Instagram junto con la que será la imagen de portada del trabajo. Era este mismo lunes cuando sorprendía con esa foto en la que aparece, espectacular, en el medio tendida sobre un fondo azul con brillo. Como ese que desprende una de las joyas de la industria en este momento y que, como no podía ser de otra manera, forma parte de la mejor variedad musical de CADENA 100.

"Finalmente, la espera está a punto de terminar... ya está aquí la portada final de mi álbum", era la primera de esas frases en las que se denotaba la emoción de quien está destapando una incógnita. "'Diamonds & dancefloors', lanzamiento el 27 de enero, 'pre save' disponible ya", remataba, invitando a los fans más incondicionales a que se pasaran por el link de su biografía para hacerse ese regalo adelantado de Reyes y darle a esa reserva.



Hasta la fecha, tres son las canciones de ese 'tracklist' que ya hemos escuchado. La primera de ellas, la lanzaba hace cuatro meses: 'Maybe You're The Problem'. Un 'single' con aroma dance pop que nos lleva hasta ese sonido más carecterístico y en el que las reminiscencias a los años 80 son más que comprobables. El videoclip nos transporta hasta un escenario puramente de videojuego que encaja dentro de la estética de otros trabajos que ha sacado al mercado una de las grandes joyas de la industria que, si bien ya ha explotado en lo musical, tiene mucho recorrido aún por delante.



Las otras dos declaraciones de intenciones

El segundo de esos tres temas de los que hablábamos era 'Million Dollar Baby', en el que de nuevo lo dance emerge de manera más que significativa y, hacia donde nos lleva, es a los años 2000. Una demostración de que en ese 'tracklist' quiere hacer un recorrido por los sonidos más característicos de las épocas discotequeras pasadas. De hecho, el videoclip inicia con la propia Ava entrando en un club nocturno de esos que invitan a que se dé rienda suelta a estos ritmos que plasma, de manera magistral, en sus composiciones.



El último adelanto de este disco -al menos hasta la fecha- lleva por título 'Weapons' y era el 11 de noviembre cuando lo lanzaba en una auténtica declaración de intenciones de que cuenta con las armas más que necesarias como para convertirse en una de las estrellas más brillantes del universo musical. La demostración, en el videoclip -que, por cierto, lanzó en sus redes sociales antes incluso que el audio completo llegara como estreno a las plataformas digitales- que rescatamos aquí abajo para su disfrute.




Relacionados

CADENA 100