Lo próximo de David Bisbal será 'Se nos rompió el amor' que compuso Manuel Alejandro para Rocío Jurado

Como sabemos, David Bisbal está inmerso en un nuevo proyecto discográfico que tiene a punto y, mientras, tenemos esta sorprendente canción en su repertorio
Lo próximo de David Bisbal será 'Se nos rompió el amor' que compuso Manuel Alejandro para Rocío Jurado
Davi Bisbal preparado para lo próximo
CADENA 100

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

"Será un regalo para mi madre", anticipaba recientemente el artista almeriense sobre lo que ahora sabemos que será su próxima canción. Furto de la casualidad o del proyecto que está llevando a cabo, recientemente se reunía también con Manuel Alejandro antes de hacerse oficial el lanzamiento de esta versión.

'Se nos rompió el amor' se estrenará el 22 de abril

Así, tenemos un pequeño avance que presenta a David Bisbal, de forma muy solemne, ante una canción de máxima emotividad y que Rocío Jurado elevó como indispensable en su amplio repertorio. Por la puesta en escena, nos hace recordar aquel proyecto filarmónico que realizaba acompañado de orquesta.



También recordamos cómo Bisbal, hace tres semanas, nos contaba que su "Regalo estaba listo", dirigiéndose a su madre, y que "Poder cantar un clásico como ‘Se nos rompió el amor’ es un sueño".

Hablamos así de una canción compuesta por Manuel Alejandro en 1985 para el álbum 'Paloma Brava' de la recordada cantante gaditana y que fue el primer sencillo de ese trabajo discográfico.

Por otro parte, este lanzamiento de David Bisbal no está confirmado que marque su próximo trabajo a base de grandes temas de la música, como es el caso con 'Se nos rompió el amor'. Pero si nos atenemos a que aseguraba recientemente que "Voy a hacer algo muy, muy, muy especial" sí podríamos estar ante un proyecto configurado con ese tipo de materiales musicales ya famosos y altamente reconocibles.

Por tanto, quedamos pendientes del viernes 22 de abril como día del estreno de la primera canción del artista que, dicho sea de paso, ha confirmado que ha terminado de grabar también varias canciones más del inminente y esperado nuevo proyecto discográfico en el que se está empleando a fondo desde el estudio.

La interpretación de Rodío Jurado



Letra by LyricFind

Se nos rompió el amor
de tanto usarlo
de tanto loco abrazo
sin medidas
de darnos por completo
a cada paso
se nos quedo en las manos
un buen dia
Se nos rompió el amor
de tan grandioso
jamas pudo existir
tanta belleza
las cosas tan hermosas
duran poco
Jamas duró una flor
dos primaveras
me alimenté de ti
por mucho tiempo
nos devoramos vivos
como fieras
Jamas pensamos nunca en el invierno
pero el invierno llega
aunque no quiera
y una mañana gris
al abrazarnos
sentimos un crujido
frio y seco
cerramos nuestros ojos y pensamos
Se nos rompió el amor
de tanto usarlo.
lyrics up
buy CD
buy CD
lyrics

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100