El próximo capítulo profesional de The Kid LAROI será como protagonista de un videojuego y estrenando música

Ahora The Kid LAROI ofrecerá una experiencia sonora envolvente que retratará su viaje desde sus humildes comienzos hasta que se convirtió en una estrella
El próximo capítulo profesional de The Kid LAROI será como protagonista de un videojuego y estrenando canción
The Kid LAROI, mucho que contar y que cantar
CADENA 100

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

El artista continúa en plena efervescencia productiva y, ahora, ofrecerá a una experiencia a través del videojuego Fortnite titulada "Wild Dreams". Ahí ofrecerá nueva música incluida su próxima canción titulada 'Love Again' que, como contábamos aquí, esperamos para este próximo viernes 27 de enero.

Música y Videojuego

Desde los responsables de "Fortnite", Epic Games, nos confirman que, además de la inclusión de esta nueva canción, tres canciones inéditas harán su aparición en la isla del videojuego y en la Afterparty.

En esta experiencia interactiva, los jugadores se adentrarán en la cibernética Ciudad LAROI, donde podrán asistir a un concierto multitudinario con los temas preferidos de los fans y otros nuevos. Tras la actuación, los jugadores podrán unirse a LAROI en la Afterparty donde escucharán su música y descubrirán más sobre la vida de LAROI, tanto dentro como fuera de los escenarios.

Durante ambas experiencias, según Epic Games, "Los jugadores podrán completar las misiones de Sueños salvajes de The Kid LAROI para conseguir PE y objetos especiales de LAROI, como los temas de la sala Love Again y Thousand Miles, la pantalla de carga LAROI y The Rogue y los grafitis LAROI estuvo aquí y Firma de LAROI. Las misiones de Sueños salvajes de The Kid LAROI estarán disponibles desde el 28 de enero a las 00:00 CET hasta el 4 de febrero a las 00:00 CET."

Con el título "Sueños salvajes de The Kid LAROI" esta iniciativa digital estará disponible en el juego durante tiempo limitado: desde el 28 de enero a las 00:00 CET hasta el 28 de abril a las 00:00 CEST. Para participar, nos dan las claves: "seleccionad la casilla Sueños salvajes de The Kid LAROI en la pantalla Descubrir o introducid el código de isla 2601-0606-9081. Cualquiera de las dos opciones os llevará a la isla "Sueños salvajes de The Kid LAROI", creada en colaboración por Alliance Studios, Team Atomic y TheBoyDilly, que cuenta con un vídeo dirigido por Adrien Wagner y producido por La Pac".



Recordemos que la semana pasada llegaba 'I Can’t Go Back To The Way It Was' como canción clave que, de paso, valía para anunciar la llegada de la siguiente: 'Love Again' que se estrenará el viernes 27. Todo para ese álbum debut que titularía 'The First Time'.

Aquí está la nueva canción de un joven artista convertido en objetivo de muchos fans y tras superar una infancia tumultuosa plagada de dificultades y pruebas. LAROI con 19 años ha obtenido múltiples certificaciones de oro, platino y multiplatino como el cuádruple platino de 'Stay' con Justin Bieber y ha conseguido el número #1 del Billboard Top 200 con su proyecto 'F*ck Love'.

'I Can’t Go Back To The Way It Was'



Letra oficial

I reminisce on our last Christmas

I spent with my mom and my dad

I’m still trippin’

Wishing that I could go back

To know what I’m missing

It’s a mystery oh how’d I forget

I’m not a magician

I try to fix this shit that I can’t

Memories make me sick

I hope the past the hardest that it gets

Momma said she’s drinking to forget

I told my momma to save your son a sip

Trying to sell my breath and get a grip

I think life is harder than in death

They’re in heaven

I’m the one that’s left

I did things that I knew were wrong but

Time just keeps moving on and

No matter which way I run

I can’t go back to the way it was

Broke bones and I shed some blood

Time took a few friends I loved

No matter which way I run

I can’t go back to the way it was

I can’t go back to the way it was (x3)

I said I can’t go back to the way it was now

Woah

I cant go back to the way it was

Artistas relacionados

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100