Lo próximo de Blas Cantó será el libro que va a presentar este mismo mes de junio

Podríamos decir que Blas 'Escribió', y así comprender que el artista Blas Cantó prosigue también su actividad con una senda creativa alejada de la música
Lo próximo de Blas Cantó será el libro que va a presentar este mismo mes de junio

Blas Cantó, su música y su libro

  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Iniciado este mes de marzo de 2020, Blas Cantó desvelaba que su libro estaba a punto de estrenarse. Ahora da otro paso más en su carrera artística confirmando que este trabajo (libro) titulado "Historia de una Estrella sin nombre" va a ponerse a la venta el cercano martes 9 de junio.

... viene a hablar de su libro

Sí, el propio artista murciano para presentar su trabajo acaba de confirmar su fecha. Es un libro con 192 páginas en las que Blas Cantó repasa los momentos que más le han marcado a lo largo de su vida, tanto a nivel personal como profesional, en un recorrido lleno de sensibilidad y emotividad, en el que desvela su lado más íntimo. Esto es lo que nos cuentan desde su editorial, Planeta de los libros.

Acomodándose a la pandemia, nos confirman también que este libro llegará tanto en formato electrónico como en 'físico'. Del trabajo, el artista nos dice que "cada estrella lleva escrito su nombre y su color, pero la mía era distinta. Viajó en mi bolsillo por muchos años, sin nombre, sin luz, sin amor. Si alguna vez brilló, ni siquiera se dio cuenta, permaneció en la sombra, esperando paciente a ser descubierta. Hace un tiempo la escuché, miré en mi bolsillo y ahí estaba, tranquila, como si quisiera decirme algo. La abracé y la presenté al mundo. Y brilló, brilló tan fuerte que ya no fue capaz de ocultarse más. Y hoy quiere que te quedes conmigo, abrazándonos para oír su historia…".

Esta es la portada de "Historia de una Estrella sin nombre"

ctv-ucj-blaslibro

Sólo nos ha avanzado también que será "la primera vez en mucho tiempo que me desnudo al completo frente a ti, nunca antes había hablado con tanta sinceridad. Rebelde y descarado... al mismo tiempo frágil e ilusionado. Así me trataron y así respondí, siempre con amor". Además, ha contado que está haciendo una sesión fotográfica para acompañar el lanzamiento del libro.

Quizá algún 'misterio' por resolver sobre Eurovisión llegará, o no. Todo depende de él.

Te puede interesar también

Blas Cantó: "Eurovisión no es una puntuación, sino algo más en mi carrera"

Blas Cantó ('En Vivo en Casa'): "me han ofrecido recoger melocotones y no me importaría"​

Relacionados

CADENA 100