El próximo álbum de Bunbury se llamará "Posible" y conocemos muchos detalles

Contendrá un total de 10 canciones de las que ya hemos escuchado una y estamos a punto de oír la siguiente
El próximo álbum de Bunbury se llamará "Posible" y conocemos muchos detalles

 Bunbury en una imagen del nuevo álbum

Tiempo de lectura: 1’

Tras el gratísimo sabor de oídos con "Deseos de Usar y Tirar", el primer tema nuevo del próximo disco, quedábamos pendienes de escuchar otro más. Y, de pronto, conocemos el nombre del disco ("Posible") y el nombre de cada uno de los temas que incluye (10).

Con "Deseos de usar y tirar", el artista zaragozano confirmaba que su próximo trabajo que, como decimos, se llamará "Posible", será especialmente importante. Él reconocía hace unos días que "personalmente, este año se me presenta especialmente emocionante"Enrique Bunbury daba así el pistoletazo de salida a su nueva música con este primer single caracterizado por ser, como anticipaba, "tremendamente personal".

Ahora, quedamos pendientes del segundo avance que con el nombre de "Hombre de Acción", se estrenará el próximo miércoles 19 de febrero. La nueva canción será lanzada junto con el videoclip oficial bajo la dirección de Alexis Morante, uno de los profesionales que conocen perfectamente el sector musical y a Bunbury. Como desvelábamos en CADENA100.esMorante ha dirigido y escrito 3 documentales que han llegado a los cines de más de 15 países. Uno de estos ha sido "Bunbury: El Camino más Largo" por lo que su conocimiento del artista es muy completo.

De momento, tenemos este avance visual:

Este es el contenido oficial de "Posible"

Cualquiera en su sano juicio (se habría vuelto loco por ti)
Hombre de Acción
Deseos de Usar y Tirar
Mis Posibilidades (Interstellar)
Las Palabras
Arte de Vanguardia
Mariachi Sin Cabeza
Como Un Millón de Dólares
Indeciso o No
Los Términos de mi Rendición

Esta es la carátula oficial del álbum

ctv-etw-eqeeyn5u8ae4diq

Relacionados

CADENA 100