Prosigue la incertidumbre ante un declive musical de Britney Spears

Mientras el pasado mes de junio el lanzamiento de dos 'Remixes' alentaba sobre su música, Britney Spears continúa frente a problemas diversos
Prosigue la incertidumbre ante un declive musical de Britney Spears

Britney Spears

Tiempo de lectura: 2’

Con esperanza se acogía la llegada de "Mood Ring" en dos versiones 'remix' que recuperaban la actividad musical de Britney Spears. Desde entonces, como hemos contado en CADENA100.es los fans de la cantante han manifestado su inquietud por su devenir. Su forma de afrontar la vida y dar a conocerse a través de las redes sociales han hecho que su pareja sentimental Sam Asghari aclare que, según su convencimiento, Britney no es otra cosa que una persona "divertida, humilde y auténtica".

El entorno que arropa a Britney Spears ha decidido pasar a la acción como decimos que ha hecho y viene realizando durante los últimos meses su pareja, Sam Asghari. Según la publicación INFOBAE éste, que es también su entrenador personal, defendió a su novia cuando la autora y guionista canadiense, Kelly Oxford hizo un comentario en uno de los vídeos más recientes de la intérprete. “Esta cuenta finalmente se volvió en algo que me da demasiado miedo”, expresó la guionista del show de Jimmy Kimmel. Aunque, según la mencionada publicación, el comentario no fue explícitamente agresivo, Asghari no dejó pasar ese comentario como indicábamos.

Una prueba de cómo se sitúa Britney Spears ante el foco social es cuando el pasado mes de julio se mostraba como quería que debía. Las conclusiones fueron dispares.

Enredando su actividad musical, se sitúa el entorno más cercano de la artista como su padre Jamie que ha solicitado incluso la incapacidad de Spears, por problemas mentales mientras la madre ha solicitado una demanda para ejercer como nueva tutora legal de su hija. #FREEBritney continúa mientras alentando a acabar con las restricciones impuestas a su artista favorita.

Todo esto llega tras aquel nefasto 2008 cuando Britney era ingresada en un centro psiquiátrico tras sufrir varios brotes en los que su salud mental se veía claramente dañada. El pelo rapado, conduciendo con su bebé en brazos y al volante, entre otros comportamientos totalmente descontrolados llamaron la atención de todos.

Así las cosas, Britney se sigue asomando a internet en la última ocasión para reconocer la labor del cuerpo de sanitarios frente a la pandemia y hablar del reciclaje: "Mientras todos buscamos respuestas durante estos tiempos de incertidumbre ... .. tratando de mantener nuestro ánimo �� ... .. ¡¡¡Creo que es un buen momento para ver todo lo bueno que está sucediendo a nuestro alrededor !!!!!! Específicamente creo que deberíamos agradecer a todas las enfermeras…. voluntarios…. y héroes en nuestras vidas que realmente están haciendo una diferencia en NUESTRO mundo ������ !!!!!!!! Haga lo que pueda, no importa lo pequeño que sea ... la limpieza es un signo de pasión, así que mantengamos nuestro planeta LIMPIO ... por favor, RECICLE ♻️ ... y muestre compasión por nuestros vecinos ������ !!!!!! ¡¡¡¡Es así de simple, amigos !!!!!"

Esta publicación, y su foto, ha sido la mecha de los últimos comentarios. Pero también ha supuesto su defensa.

Como la música de Britney no es cualquier cosa, sí apostamos porque todo lo que esté ocurriendo sea parte de ese entramado de inquietudes y excentricidades artísticas nada extrañas en muchos de ellos. Sin embargo, la incertidumbre por el futuro musical queda pendiente de qué haga ella de ahora en adelante.

Su último lanzamiento despide esta información.

Puede interesar también:

Los fans de Britney Spears temen a que la cantante esté en peligro tras su último vídeo

Relacionados

CADENA 100