"Pronto saldrá el sol": la misteriosa reflexión de Rosa López en medio de la tormenta que aplauden sus fans

La cantante, aprovechando un día lluvioso, ha mandado unas palabras cargadas de esperanza para todos aquellos que estén atravesando un mal momento
Rosa López realiza una aplaudida reflexión bajo la lluvia y las redes sociales se inundan de comentarios
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Fue la primera ganadora de la historia de 'Operación Triunfo' en nuestro país y, a día de hoy, más de 20 años después, sigue siendo una de las voces más portentosas del panorama nacional. Rosa López se hizo con un hueco en el corazón de la audiencia de aquella primera edición del 'talent' del que nunca nadie consiguió desbancarla. El éxito de su música, es un síntoma de ello. También la cantidad de seguidores que tiene en unas redes sociales en las que trata de ofrecer contenido de manera regular y que le responden siempre con todo el cariño que le han ofrecido a lo largo de su carrera.

Y da lo mismo que Rosa ofrezca material musical nuevo que una pincelada de esa vida privada en la que ella misma ha establecido muy bien y desde un principio los límites de lo que quiere y no quiere exhibir. Ahora, aprovechando uno de esos chaparrones que han caído en el centro del país en estos días, ha querido enseñar una de esas estampas costumbristas que hacen las delicias de esos 327.000 'followers' que no pierden detalle de cada uno de sus pasos. Una foto en la que, por cierto, aparece su compañera Lola, esa mascota a la que ya habíamos visto en más de un 'post'.

"Mi Lola y yo caladitas y felices, porque la vida son momentos y hay que saber sacar el lado bueno a todo. Si llueve a mojarnos y disfrutar que pronto saldrá el sol", es el texto que aparece al lado, junto a los 'hashtag' #positividad #dogsofinstagram. Un mensaje lleno de optimismo que, por supuesto, se ha convertido en un gancho perfecto para que sus seguidores comenten y se vengan arriba ante esa especie de arenga de la granadina en un día con el cielo gris.



"Sabiduría es disfrutar los momentos que nos toca vivir, aunque no vengan como uno quisiera", sirve para reflexionar a uno de esos adeptos a la cuenta de Instagram de López. Hay quienes se lo llevan al terreno de ese último 'single' que lanzo al mercado su ídolo musical: "¡Oleeee artista! Deseando disfrutar de todos los proyectos que vienen y, por supuesto, disfrutando a tope de este 'Hablemos de amor'. Éxitos siempre". Y hay quienes se ponen más filosóficos para seguirle el rollo a la buena de Rosa: "A veces da gusto sentir la lluvia empapándonos". ¿Otro ejemplo? Lo tenemos: "¡Qué gran reflexión! Da igual lluvia y sol. Todo sale bien. Qué grande eres por dentro y por fuera".



"Al mal tiempo buena cara", "Me encanta", "Guapa, más que guapa", "A mí me gusta pasear con lluvia", "Olé mi niña, claro que sí. A disfrutar, que la vida son dos días", "Natural como la vida misma", "Estás preciosa de todas las maneras" o "Artistaza, deseando disfrutar todos tus proyectos", son solo algunos de los cientos de piropos que ha recibido en esta lluvia de cariño a la la artista ya debe estar más que acostumbrada después de tantos años instalada en la primera línea de laindustria musical.

También te puee interesar...

Las cifras que demuestran que lo nuevo de Rosa López, 'Hablemos de amor', es un éxito incontestable

Rosa López da un paso más con su 'single': el 'challenge' de 'Hablemos de amor' con el que anima el verano

CADENA 100