El profundo mensaje de Shakira para comenzar 2023: indirectas para olvidar el año de la ruptura con Piqué

La colombiana se ha desahogado en esa cuenta de Instagram en la que ya nos tiene acostumbrados el juego de palabras como catarsis
Shakira comienza el año con un mensaje cargado de indirectas a su relación fallida con Gerard Piqué
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Se acabó 2022 y, ahora, lo que procede es mirar a la cara a 2023. Eso es justo lo que va a hacer una Shakira para el que el año que acabamos de dejar atrás va a ser recordado por ella con un regusto agridulce. Porque si bien tanto 'Te felicito' como 'Monotonía', las dos creaciones lanzadas al mercado musical, fueron sendos bombazos, no menos lo es que las entradas y salidas de su padre en el hospital como ese punto y final a su relación con Gerard Piqué, le hicieron pasar muy malos momentos. Así que no es de extrañar que vertiera sus sentimientos en un texto poco después de empezar este año. Sin olvidar esas llagas que aún no le han cicatrizado.

Porque, precisamente, empieza por ahí en esas líneas que, además de colocar en dos imágenes -una en castellano y otra en inglés-, lo escribía al lado de las mismas en ese 'post'. "Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano", es la primera de las frases tras la que llegan dos auténticos puñales que, aunque lo deja en el aire, nos podemos imaginar quién es su destinatario: "Aunque alguien nos haya traicionado hay que seguir confiando. Ante el menosprecio, seguirse valorando".

"Porque hay más gente buena que indecente. Más gente empática que indolente. Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado", prosigue, tratando de hacernos ver el lado positivo que hay que sacarle a todo y rematando: "Nuestras lagrimas, no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando. Shak".



Una Navidad diferente

Para ella, estas fiestas están siendo distintas. Eso sí, al lado de esos hijos a los que pronto se llevará a vivir a Miami. Pero, antes, según se ha podido leer en diferentes medios durante estas Navidades, los pequeños deberían pasar los Reyes con su padre, Gerard Piqué. Hablamos en condicional porque, el inicio de curso en esta primera semana de enero, ha provocado que haya fricciones, porque ella quiere llevárselos a toda costa. Esto a lo que ha llevado es a un regreso a ese punto inicial en el que se encontraban al principio de las negociaciones. Pero consideraciones sobre los convenios al margen, Shakira ha pasado estas Navidades con Milan y Sasha en "el desierto, buscando la serenidad".

Al menos, así es como ella misma lo ha contado al lado de una foto compartida en el 'feed' de Instagram en la que se la ve con sus hijos todos ataviados con trajes típicos de ese Dubái donde han estado pasado unos días... antes de tener que entregárselos al exfutbolista del Barcelona a tiempo para la Nochevieja. Y veremos si también los Reyes o ella se termina saliendo con la suya, lo que nos llevaría a más capítulos en su historia de desamor.







Relacionados

CADENA 100