Problemas judiciales para Taylor Swift: la artista ha sido denunciada por un motivo totalmente inesperado

Un parque de atracciones estadounidense ha denunciado a la cantante por usar su nombre, 'Evermore', como título de su álbum
Problemas judiciales para Taylor Swift: la artista ha sido denunciada por un motivo totalmente inesperado

Tiempo de lectura: 3’

A estas alturas creemos que ya podemos decirlo: Taylor Swift es una mujer de armas tomar que lucha (y muy bien luchado) por lo que es suyo.

Y no, no solo nos referimos al hecho de que haya vuelto a regrabar sus seis primeros álbumes porque su primera discográfica haya adquirido sus trabajos. No, nos referimos a que, a ella, cuando le pinchan, responde.

Por eso, acaba de demandar a un parque de atracciones estadounidense que le había demandado primero. Tranquilo, no vamos a crearte confusión y te lo vamos a explicar todo detenidamente.

Resulta que hay un parque en Utah, Estados Unidos, que se llama Evermore Park. Sí, exactamente igual que el noveno álbum de estudio que ha sacado recientemente.

Y es que el parque de atracciones ha decidido denunciarla por usar su nombre para su proyecto discográfico. Dicen que crea confusión entre los clientes, especialmente los que deciden buscar el nombre en Google. Además, creen que afecta a la propia marca, al diseño de su merchandising y a su identidad.

Y eso no ha sido nada bien recibido por parte de la cantante, que no ha entendido el motivo de la denuncia.

¡Por eso mismo no se ha quedado callada! Y ojo, porque la artista no tiene nada que ocultar y ha decidido contraatacar. Cuidado, que tiene mucho que decir nuestra Taylor Swift.

El contraataque de Taylor Swift

Taylor Swift es poderosa y eso, sinceramente, nos encanta. Y no, no hablamos de su talento, es simplemente que ella tiene las cosas muy claras.

Por eso, no ha querido callarse ante la demanda que le ha interpuesto el parque de atracciones Evermore Park. Ella siempre se guarda un as bajo la manga, y este momento no iba a ser distinto.

Dicen que la venganza es un plato que se sirve frío, por eso Taylor Swift ha esperado hasta dar este paso. Y es que la artista ha demandado al parque por utilizar su música a través de la megafonía.

¡Toma ya! ¿Quieres té? Pues toma dos tazas. Al menos, es lo que ha debido pensar Taylor Swift al conocer que el parque de atracciones está usando su música sin su consentimiento.

La cantante, a través de sus abogados, ha contraatacado a Evermore Park y ha instado a que dejen de utilizar sus canciones.

Así es como ha empezado una nueva batalla legal que ha emprendido la cantante y, para saber el final, tendremos que esperar para ver el desenlace y saber qué pasará finalmente.

'Evermore', un disco muy personal

Puede que al parque de atracciones de Utah no le termine de gustar que Taylor Swift haya decidido usar ese mismo nombre para su álbum, pero bien que les gusta para poner sus canciones.

Y es que estamos ante uno de los álbumes de la cantante más personales, profundos y trascendentales. Evermore es un álbum que Taylor Swift deseaba hacer desde hace tiempo. Especialmente, después de la cuarentena y del confinamiento.

¿Te acuerdas de Folklore? Ese octavo álbum de estudio que Taylor lanzó por sorpresa como resultado de su inspiración en tiempos de pandemia. Y parece que con eso no tuvo suficiente, porque la inspiración le sirvió para escribir un segundo álbum que ella misma describió como “álbum hermano” de Folklore.

Parece que Taylor Swift no tiene ninguna intención de tomarse un descanso de la música, por eso, este 2021 ha prometido mucho material para sus fans. Empezando por Love Story (Taylor's version), esa nueva versión de uno de los primeros temazos que le dio el éxito mundial con el fin de ser un adelanto de las nuevas versiones de sus primeros álbumes.

¡No podemos esperar a tenerlos en nuestras manos!

CADENA 100