El problema de salud que imposibilita a Selena Gómez acudir a su entrevista con Jimmy Fallon

Selena Gómez tiene que rechazar su entrevista en 'The night show' de Jimmy Fallon por un contratiempo en su salud
Selena Gómez cancela su entrevista en el programa de Jimmy Fallon por problemas de salud
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Selena Gómez, la cantante, actriz y productora, de su última serie ‘Solo asesinatos en el edificio’, ha tenido que cancela por problemas de salud su entrevista con el cómico Jimmy Fallon en ‘The night show’. Hace poco anunciábamos su próxima canción ‘My mine and Me’, que será la que acompañará, musicalmente, a su primer documental, el cuál recibe el mismo nombre que el tema, sobre cómo ha evolucionado su salud mental, desde que, en el año 2017, le hicieron un trasplante de riñón. ¿Serán problemas de salud física o mental? Aquí, en CADENA 100, te sacamos de dudas y te ampliamos todos los detalles que no te puedes perder.

El coronavirus ataca a Selena Gómez

Selena Gómez anunciaba, a través de las stories de su cuenta de Instagram, por qué cancelaba su entrevista con el humorista. El motivo: el coronavirus. “No voy a estar en el programa de Fallon esta noche”, comenzaba diciendo la cantante en un breve texto. “He terminado cogiendo la COVID-19”, aseguraba a través de la red social. Pero, además añadía, con la intención de no preocupar de más a sus fans, una frase de calma: “Estoy descansando y me encuentro bien”. También, quiso mandar un mensaje a todos sus seguidores, recordándoles que el virus sigue estando entre nosotros: “Un recordatorio amigos, la COVID-19 sigue ahí fuera”. Además de hacer gran hinca pie en seguir poniéndose dosis de refuerzo de la vacuna contra el virus. “Yo tenía cita para ponerme la mía esta semana”, terminaba diciendo la intérprete de ‘Baila conmigo’. Suponemos que, durante esta entrevista, que iba a dar en el programa de Jimmy, iba hablar sobre su esperado documental, que verá la luz el próximo 4 de noviembre.

'My mind and me' el próximo tema de Gómez

El tráiler del próximo tema de Gómez ‘My Mine and me’ ya está disponible, no te lo pierdas y échale un ojo. Pero, por si acaso, aquí te ponemos al día sobre todas las novedades de la próxima canción, que está íntimamente relacionado con su esperado documental. En él, nos adelanta una breve sucesión de vídeos, aproximadamente 30 segundos, de Selena abriendo su corazón en vena. La letra está íntimamente relacionada con sus problemas de salud mental: la ansiedad, depresión y el trastorno de bipolaridad, que le diagnosticaron el pasado 2020. “Mi mente y yo, hay veces en las que no nos llevábamos bien y es difícil respirar, pero no cambiaría mi vida. Si alguien me viese así, entonces no se sentirían solos...”, esta es la parte, de la nueva canción ‘My Mine & Me’, que Selena ha querido adelantar a sus seguidores.



Tráiler de su próximo documental

Pero, además, en el mes de septiembre, también vio la luz el tráiler de su primer documental, titulado de la misma manera que el tema, a través de su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 350 millones de seguidores, y, donde durante varios años, fue la mujer más seguida a nivel mundial. Durante este breve fragmento, que nos deja con la miel en los labios, establece como lema: “Como aprendo a volver a respirar mi propio aire”. Además, nos adelanta pequeñas pinceladas de algunos temas que se serán recurrentes como: la fama o la presión de trabajar desde una temprana edad. Por último, quiere dejar claro que “es el principio para mí”.





Relacionados

CADENA 100