El problema de salud de Álvaro Urquijo que trastoca la gira de Los Secretos: "Sometido a una intervención"

Han sido ellos mismos quienes han lanzado un comunicado explicando los motivos y cómo van a proceder tras mover los cuatro próximos conciertosLa arenga de
Una operación de Álvaro Urquijo obliga a posponer a Los Secretos su próximos cuatro conciertos
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Los Secretos se ven obligados a hacer un alto en el camino. Ese es el resumen que sacamos del comunicado que lanzaba la banda en la tarde de este lunes. Unas líneas de esas que no gusta a ningún artista tener que poner delante de sus fans. Porque el paso por el quirófano de uno de sus miembros les ha llevado a trastocar todos sus planes inmediatos y mover de fecha las cuatro siguientes fechas que tenían marcadas en el calendario para reubicarlas en un nuevo lugar.

En Madrid a 20 de noviembre de 2023", nos sitúan en ese comunicado lanzado a través de su cuenta de Instagram y tras lo que dan la información detallada de qué es lo que ha sucedido, sin dar lugar a que nadie pueda entrar en el campo de las especulaciones: "Desde la familia Secretos queremos comunicaros que nuestro querido Álvaro Urquijo será sometido a una intervención quirúrgica mañana martes 21 de noviembre con el fin de eliminar un pólipo que le ha sido detectado en sus cuerdas vocales. Por este motivo, se ve obligado a un reposo que le mantendrá alejado de los escenarios hasta finales de año".

Es entonces cuando dan las citas afectadas y esas nueva colocación, para que quienes tuvieran compradas las entradas puedan hacer sus planes: "Las fechas que estaban previstas para este mes de diciembre quedan aplazadas a nuevos días. Ponferrada previsto para el 2 de diciembre con nueva fecha el 2 de febrero. Vitoria previsto el 3 de diciembre con nueva fecha el 1 de febrero. San Sebastián previsto para el 15 de diciembre con nueva fecha el 6 de enero. Benidorm previsto para el 17 de diciembre con nueva fecha el 17 de marzo".

"Lamentamos enormemente estos aplazamientos y todos los inconvenientes que pueda ocasionar. Todas aquellas personas que hayan adquirido sus entradas y no puedan acudir en las nuevas fechas, podrán solicitar la devolución en los mismos puntos de venta donde fueron adquiridas. Para los que si puedan estar, no es necesario cambiar su entrada", piden disculpas, a pesar de que es una causa de fuerza mayor ante la que se han visto en esta obligación, y no se olvidan de agradecer cómo lo encaja su público: "Os agradecemos de corazón vuestra comprensión en esta situación que nos ocupa, y muy pronto estaremos de vuelta sobre los escenarios con Álvaro más fuerte que nunca. Gracias a todos. Los Secretos".



Cómo lo han recibido sus fans

Como no podía ser de otra manera, cuantos han pasado por este 'post' han dejado sus mejores deseos para que ese paso por las manos de los cirujanos sea lo más leve posible. "Lo primero es la salud. Ánimo y siempre... A tú lado"; "Que te recuperes pronto y esperando volver a veros pronto"; "Lo primero es tu salud. Mucha suerte en esa intervención. Cuídate"; "Recupérate tranquilo, que te esperamos lo que haga falta. Todo va a ir bien"; "Verás como te recuperas pronto y te veremos como siempre dando conciertos con tus compañeros disfrutando y saltando de alegría"; "Descansa Álvaro y te deseo una pronta y satisfactoria recuperación"... Son algunos de los comentarios con los que se demuestra la comprensión del público de Los Secretos.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100