Primeras imágenes de Camila Cabello en el remake de Cenicienta

Camila Cabello nos regalará uno de los momentos más especiales dentro de muy poco
Así luce Camila Cabello en el remake de Cenicienta

Tiempo de lectura: 2’

Camila Cabello compartió un video de su último día interpretando a Cenicienta para su próxima película el viernes, escribiendo: "¡Último día de ser una princesa soñadora rebelde y maldita!” Ya se sabe que la película se estrenara el 5 de febrero de 2021, y con las navidades a la vuelta de la esquina, ya queda poco para que podamos ver a la artista desempeñar su papel de cenicienta en lo que sera un autentico bombazo de las taquilas.

"Hoy fue nuestro último día envolviendo a Cenicienta", tuiteó la cantante, de 23 años. "Estoy muy agradecido de haber tenido esta experiencia y de nuestro equipo por hacerla posible (¡y completamente segura para Covid!) Durante una pandemia. No puedo esperar a que todos ustedes vean esta película". En el video, se puede ver a Cabello en un campo mientras le dice a la cámara: "¡Chicos, acabamos de terminar con Cenicienta! No puedo esperar a que vean esta película".

En un segundo tweet, la cantante escribió: "¡Tiene un mensaje en el que creo tanto con amor, alegría, risa y magia para Kay Kay Cannon, nuestro brillante líder y director! ¡Lo hicimos! ¡Gracias por creer en mí y por brindándonos este hermoso viaje, dentro y fuera de la pantalla! "

"Gracias @JKCorden por creer en mí y darme la experiencia de mi vida", escribió Cabello en un tercer tweet. "Para el elenco, bailarines, coreógrafos, equipo ... ¡los amo a todos tanto! Los imaginé a todos detrás de la cámara, cómo esperaba que esta película los hiciera sentir y me motivara e inspirara todos los días". PEOPLE confirmó en abril de 2019 que la cantante de "Señorita" interpretaría a la princesa titular en la película, escrita y producida por James Corden. The Hollywood Reporter dijo que Cabello también estará involucrado con la música de la película.

En octubre de 2019, se anunció que Billy Porter también se uniría a Cabello e Idina Menzel en la película, protagonizada por la icónica Hada Madrina. Aunque no se han publicado los detalles de la trama, se informa que la historia es una reinvención moderna del clásico cuento de hadas en el que una niña huérfana se convierte en princesa. Las raíces cubanas y mexicanas de Cabello probablemente jugarán un papel en el aspecto moderno de la historia.

La semana pasada, la directora Kay Cannon compartió una foto de Cabello y Menzel, de 49 años, mientras filmaba la película. "Disfrutando el tiempo que me queda filmando con Cinders, [Camila Cabello] y su NO malvada madrastra, [Idina Menzel] (no hay villanos en esta película ", escribió Cannon.

También te puede interesar...

Camila Cabello apela a la responsilidad civil para votar en las elecciones de EEUU

Camila Cabello y Chris Martin, entre otros, reinterpretan "Beautiful day" de U2, presentados por Bono

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100