El primer EP de Charlie USG, ‘Todo lo que Por Fin me Atreví a Decirte’, llega junto a su single 'Viernes 13'

'Viernes 13' es el último single del nuevo EP de Charlie USG 'Todo lo que Por Fin me Atreví a Decirte', que ya podemos disfrutar al completo
ctv-xs3-charlie-usg

Tiempo de lectura: 2’

No me lo creo ya que esté fuera mi primer EP, después de tanto esfuerzo y dedicación. Esto es 100% gracias a vosotros que lo sepáis. No voy a poner el típico texto escribiendo sobre el EP porque ya sabéis lo que significan esas canciones, soy bastante transparente con eso así que…”, ha escrito Charlie USG en sus redes sociales, muy emocionado con el lanzamiento de su primer trabajo este viernes 14 de octubre. El artista ha ido presentando los singles que lo componen desde el pasado mes de marzo, y hoy por fin ya hemos podido disfrutarlo al completo.

“Gracias a todo mi equipo de Warner Music por confiar tanto en mí, sin ellos desde luego no hubiera sido posible. Seguiremos sacando canciones para gritar a pleno pulmón. Para acabar deciros que sé que soy un solista, pero con vosotros me siento como la banda más grande del mundo”, ha añadido, agradeciendo todo el apoyo que ha recibido por parte de su discográfica, esa que ha permitido que este trabajo vea la luz. Un EP que lleva por título 'Todo lo que Por Fin me Atreví a Decirte’ y que ha llegado acompañado del último single, al que ha llamado ‘Viernes 13’.

Charlie USG presenta su primer EP

Como decíamos, desde el pasado mes de marzo, Charlie USG ha ido lanzando las canciones que forman parte de su primer proyecto musical, 'Todo lo que Por Fin me Atreví a Decirte’, que está compuesto por 5 canciones, en las que ha querido plasmar esos sentimientos que uno experimenta con los primeros amores. Todas esas veces que quieres decirle a esa persona que te gusta lo que sientes, pero tus inseguridades te lo impiden. Y es que, tal y como nos confesó el pasado mes de agosto en una entrevista para CADENA 100, él en sí mismo es "una persona que nunca pasa página de nada y al final es casi todo de cosas que me han pasado a mí y superpersonales. Soy un llorica y un resentido”.

A raíz del confinamiento el cantante se lanzó a las calles madrileñas a cantar y eso le ha permitido abrirse un hueco en la industria musical con mucho esfuerzo. Cada viernes iba a la misma esquina de la Gran Vía con su guitarra donde cantaba covers de sus artistas favoritos. Algo que le permitió ganarse a sus primeros fans, que le acompañan desde entonces y nunca se han ido de su lado. Hace unas semanas, volvió a actuar en la mítica esquina de Gran Vía pero esta vez con sus propios temas, en uno de ellos haciendo un guiño a este lugar donde tantas veces ha actuado, ‘Gran Vía 82’. El resto, este ‘Viernes 13’ que acaba de estrenar y 'Me da Igual', 'Lo que nunca te dije' y ‘Pizza fría’, que acumulan millones de reproducciones en su canal de Youtube, demostrando que es una gran promesa de la música a la que le queda mucho camino por recorrer. ¡Y nosotros que lo veamos desde aquí!






Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100