El presunto nuevo hijo de Camilo Sesto rompe su silencio: "Mi madre jamás me mentiría en un tema tan serio"

David Guerra habla por primera vez desde que se conociera que estaba planteándose interponer una demanda de paternidad para demostrarlo
David Guerra, el presunto segundo hijo biológico de Camilo Sesto concede su primera entrevista
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Se llama David Guerra y ha pasado aporximadamente un mes desde que revolucionara el mundo del corazón al asegurar que era hijo biológico de Camilo Sesto. Una circunstancia que pondría en un aprieto al que hasta el momento era el heredero universal del artista alicantino, Camilo Blanes. Así las cosas y sabedores de que este último está atravesando un momento muy complicado que tiene a todo su entorno muy preocupado, el primero de ellos, que hasta la fecha se había mantenido escudado en su anonimato, acaba de conceder sus primeras declaraciones.

Unas con las que este joven, al que su madre, Loli, le confesó quien era su padre biológico cuando tan solo tenía 13 años, ha destapado sus cartas y sus intenciones con respecto a demostrar que lo que está contando es verdad. Que su madre no miente en algo tan trascendental como el asunto que nos ocupa. Taxista, soltero y de 36 años, David ha concedido estas palabras en exclusiva al diario 'La Razón'. Porque ahora que su rostro se ha hecho público, una vez ha salido a la luz que participó hace un tiempo en 'First Dates', ya no tiene que esconderse y puede manifestarse alto y claro.

Las significativas palabras de Camilo Sesto a un periodista dos meses antes de su fallecimiento

 


"Mi madre me dijo que Camilo Sesto era mi padre, jamás me mentiría en un tema tan serio, la creo al cien por cien, estoy completamente seguro... Ya me he puesto en contacto con el abogado Fernando Osuna para tantear el asunto de la demanda, y ya veremos si, tras hablar con mi familia, sigo adelante en el juzgado", comienza su relato y poniendo sobre la mesa que ha recurrido a uno de los nombres más potentes en el mundo de la abogacía en este tipo de demandas.

Asegura que, si no ha hablado antes, es porque su madre no quería entrar en litigios. Algo que podría haber cambiado ahora o, al menos, cree que está en disposición de convencerla, aunque no le será fácil, puesto que no le gustan lo más mínimo los escándalos. En lo que sí es claro y directo es en el hecho de que le encataría conocer a su hermano Camilín: "Eso sí, me gustaría conocerle y tener con él una larga conversación".

Gran preocupación por el estado de Camilo Blanes, único hijo de Camilo Secto

 


A este le advierte que el tema de la herencia no le debe preocupar, proque sus deseos pasan por llevar la denominación que por filiación le pertenece. Lo explica así de claro: "Pues desde aquí le digo que lo que más me importa es poder llevar los apellidos que me corresponden, los de mi padre biológico, y si me corresponde también algún dinero, lógicamente, es algo tentador. Pero quiero dejar claro que no me he planteado nunca pensar en esa herencia. Es más, mi prioridad, realmente, es que mi madre recupere la dignidad y callar a todos los que no creyeron su historia".

Deja muy clatro que los resultados que arrojen las pruebas de ADN es lo que menos le preocupa, porque cree firmemente en la palabra de Loli: "No sería un trauma para mí. Pero prefiero seguir pensando que mi madre está en posesión de la verdad y que soy hijo de Camilo". Y no obvia que el parecido con Camilín es más que significativo: "Me han dicho siempre que soy un calco de mi padre. Y, sí, me parezco mucho a mi hermano Camilín".

También te puede interesar...

Camilo Sesto: dos años de ausencia y una polémica herencia

Dos años sin Camilo Sesto: 10 canciones 'inmortales' para recordarle siempre

CADENA 100