"Preparando todo": Edurne, en plena cuenta atrás para su gira, lanza dos preguntas a sus seguidores

La artista ya calienta motores para su gira 2022, tras la reedición de su álbum 'Catarsis', que arrancará por todo lo alto el próximo 3 de abril en Madrid
Edurne: cuenta atrás para su gira 2022
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Este año no pudo empezar mejor para Edurne. La artista dio la bienvenida al 2022 con la reedición de su álbum, 'Catarsis' el pasado 14 de enero, que le está regalando muchas alegrías; como su colaboración de lujo con Antonio José: 'El amor no existe'. De hecho, hace un par de semanas pudimos disfrutar de este dueto de estrellas, aquí en CADENA 100. Ahora la artista calienta motores para el arranque de su gira, el próximo 3 de abril en el Teatro Eslava de Madrid. ¡Qué emoción! Te contamos todos los detalles. ¡No te pierdas nada!

De Madrid al cielo con 'Catarsis', de Edurne

Edurne está muy emocionada y así lo acaba de anunciar a sus seguidores. ¡Dentro de muy poco, la artista empieza su gira! Será en abril y qué mejor que arrancar en la capital. Además en un lugar tan emblemático como es el Teatro Eslava. "¡Comienza la gira! Primera parada... ¡Madrid! Entradas ya a la venta. Hay entradas generales y entradas VIP (incluye meet&greet y un regalo muy especial) ¡Qué ganas!".

¡No nos extraña que tenga ganas! Después de tantos esfuerzos que lleva haciendo la industria musical, y todo el mundo de la cultura en estos últimos dos años, lo cierto es que vivir la música en directo -casi como la hemos conocido siempre- es un motivo más que evidente de felicidad para todos. Muchos artistas como ella, que se han dedicado en cuerpo y alma a su público, lo que más emoción les produce es volver a subirse a los escenarios. Con la reedición de su último disco, y seis nuevas canciones en el repertorio, llega 'Catarsis: Deluxe', con el que celebraba hace unas semanas "la posición más alta de su carrera" y no puede estar más feliz y agradecida.

Como compartía la cantante, hace unas horas, a sus tres millones de 'followers' en las redes: "Preparando todo para el inicio de gira en Madrid. ¡No os podéis imaginar las ganas que tengo! ¿Qué tema no puede faltar? ¿A qué ciudad os gustaría que fuéramos? ¡Contadme!". Porque nada más ilusionante que conocer la opinión de sus seguidores, quienes están a su lado de manera incondicional y esperan ansiosos que Edurne anuncie más fechas, además de la capital.

Las Palmas, Algeciras... y otras ciudades

Entre las peticiones que han lanzado los fans de Edurne, leemos algunas como: "Ojalá a Las Palmas y todos los temas de Catarsis Deluxe", "ojalá que vengas a Andalucía y si ya es en Almería mucho mejor", "Granada, por favor", "ven a Barcelona o Tarragona", "Algeciras", "lloro si vienes a Sevilla, de verdad", "espero algún medley con los temas del primer disco" o "Amores dormidos", entre tantas otras. Sobre todo, les haría muchísima ilusión una vuelta a sus orígenes en la gira. ¡Y vemos que la reclaman mucho en el sur de España! Además, le desean lo mejor en su concierto de Madrid.

Como te decíamos, 'Catasis: Deluxe' llegaba con todo su contenido original, así como seis temas nuevos, como son 'Como tú' -junto a Efecto pasillo-, 'Vaivenes', 'Yanay', 'Boomerang', "Llegaste a mi vida" y el espectacular dueto junto a Antonio José: 'El amor no existe'. Por supuesto, con mención especial a su primera hija, Yanay, un tema muy íntimo que escribió junto a Andrés Suárez y que, como aseguraba en su última visita al programa de Pablo Motos: "Ella es su fuente de inspiración total y el sentimiento a una hija no se puede ni explicar..." ¡Te deseamos muchos éxitos, como los que estás teniendo y más, artista!


También te puede interesar...

Edurne y Antonio José se enfrentan cara a cara en CADENA 100: "Soy muy competitiva, yo juego para ganar"

Edurne y Antonio José defienden que "El amor no existe" en esta historia de desamor narrada en tercera persona

CADENA 100