Preparado el lanzamiento de bugAboo, un nuevo grupo de K-pop femenino que debutará en octubre

El productor del nuevo grupo de chicas es Ryan Jhun quien ha acompañado a otros artistas y grupos de K-pop como NCT 127, formado solo por chicos
Preparado el lanzamiento de bugAboo, un nuevo grupo de K-pop femenino que debutará en octubre
Una de las 'caras' de bugAboo

Tiempo de lectura: 2’

Si en algo se está de acuerdo es que el K-pop ha impactado a escala internacional con BTS que es el grupo de pop surcoreano más conocido con sus chicos Jungkook, Suga, J-Hope, V, Jin, Jimin y RM. Del mismo modo, que Blackpink es la referencia en formaciones femeninas.

Mezclando ambos asuntos, A Team, sello discográfico de Corea del Sur, ha lanzado en una campaña de redes sociales a un nuevo grupo de chicas asegurando que revelará más sobre cada miembro de uno en uno.

Eso sí, tenemos ya pistas, el nombre y un avance visual.

bugAboo, grupo k-pop

Se ha publicado un teaser en su canal oficial de YouTube con el nombre del grupo y una frase que dice: "Podemos encontrarnos en cualquier momento, cualquier día y en cualquier lugar".



Desde A Team aseguran que el nombre del grupo es un "giro K-pop a la palabra 'bugaboo', que significa 'un objeto imaginario de miedo'. Le hemos dado al grupo el nombre con la esperanza de lograr nuestros sueños superando el miedo y convirtiéndonos en algo que sorprende al mundo".

Toca esperar pero ya tenemos la imagen de dos de las integrantes de bugAboo.

YOONA



CHOYEON



Por otra parte, estas jóvenes parece que conocen temas fuera de sus fronteras como el de Camilo y Pedro Capó 'Tutu'.


@in_my_boo

##??? ##bugaboo ##???? ?? ?? ? ?? ?? ???!?

? ???? ??? - BOO

Todo esto ocurre cuando Blackpink ha decidido seguir con su última estrategia: ir haciendo que sus integrantes lancen temas en solitario sin dejar el grupo. Así Rosé comienzaba su carrera en solitario con un poderoso proyecto bajo el nombre de 'R'



Así, las cosas, ahora, Lisa, la cantante tailandesa de la banda está a punto de hacer realidad el deseo de sus fans con un estreno fijado para el 10 de septiembre en el arranque del nuevo proyecto.



Como vemos, el mundo del K-pop quiere continuar expandiéndose y llegando a zonas geográficas alejadas de su lugar de nacimiento, como ya ha hecho con gran éxito. Y para ejemplos la aparición de Blackpink con Lady Gaga en 'Sour Candy' para su álbum 'Chromatica'.

Puede interesar también:

Lady Gaga entra en batalla con Blackpink en el vídeo de "Sour Candy" simulando un videojuego

Relacionados

CADENA 100