Preocupación por Katy Perry: durante un espectáculo sufre una involuntaria caída de su párpado derecho

En una actuación en directo Katy Perry dejaba ver, claramente, cómo, de aparente forma involuntaria, su rostro sufría "anomalías" muy evidentes
Preocupación por Katy Perry: durante un espectáculo sufre una involuntaria caída de su párpado derecho
Katy: pendientes de su salud
  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Con lo que aparenta ser una parálisis momentánea, la artista norteamericana deja ver un extraño suceso. Se trata de un aparente problema de parálisis facial o alguna reacción de la que quedamos pendientes.

Katy Perry ha tenido una larga serie de actuaciones en Las Vegas (EEUU) con "Katy Perry: PLAY", en el Resorts World Theatre. Luego tiene pendiente ir a Tokio para dos espectáculos los días 19 y 20 de noviembre.

El extraño y preocupante suceso

A través de un vídeo, las redes sociales muestran cómo el párpado derecho de Katy Perry perdería involuntariamente el control. Se ve cómo intenta abrir su párpado con excaso éxito y, tras abrirlo, no puede volver a cerrarlo.



Esperando que se trate de algo momentáneo y fruto del estrés, nos quedamos con su aparición en vídeo oficial de 'Where We Started' para una canción que se estrenaba el pasado 1 de abril y que llegaba como una colaboración entre Thomas Rhett y Katy Perry.



Katy Perry acaba de cumplir 38 cumpleaños y para ella quedan hitos como ser la primera mujer y única artista que igualó el récord de Michael Jackson al tener cinco canciones en el primer lugar del ranking de los 100 mejores sencillos de Billboard. Los temas que hicieron este logro posible fueron ‘California Gurls’, ‘Teenage Dream’, ‘Firework’, ‘E.T’ y ‘Last Friday Night (T.G.I.F.)’, que pertenecían al álbum 'Teenage Dream' (2010).

Su actividad ha sido siempre intensa como aquella actuación en la Super Bowl en 2015 y establecerse como una de las cinco artistas de la historia en alcanzar los 100 millones de unidades vendidas de singles digitales. Además de ser una de las artistas más vendedoras de la historia Katy es una apasionada defensora de causas humanitarias. En 2013 Katy fue nombrada Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF por su compromiso con la infancia en todo el mundo. Trasladándose de Vietnam a Madagascar para destacar las necesidades de algunos de los niños más vulnerables del paneta, hasta empoderar a las niñas y adolescentes con VIH/SIDA, apoyando los esfuerzos de ayuda en emergencias de UNICEF, Katy ha utilizado su poderosa voz como defensora de la misión de UNICEF de garantizar el derecho a la salud, la educación la igualdad y la protección de la infancia. Ha sido distinguida con el galardón humanitario Audrey Hepburn en 2016.

Ahora, también cuestionada por su cierta extravagancia es objeto de nuestra atención cuando Katheryn Elizabeth Hudson cumple 38 años de edad. Una artista que nacía en Santa Bárbara, California (EEUU) un 25 de octubre de 1984.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100