Preocupación extrema por Ainhoa Arteta tras la última decisión laboral que ha tomado

Este 2021 se ha convertido en el año más duro para Ainhoa Arteta, que nos sorprende de nuevo con una impactante noticia. Algo que ha preocupado a sus fans
Ainhoa Arteta
RTVE

Tiempo de lectura: 2’

Las noticias sobre la soprano no son buenas. Ainhoa Arteta, que aún sigue alejada de los medios, acaba de lanzar un comunicado que pone de manifiesto que las cosas no mejoran por el momento. Desde que su salud dio un vuelco, nada más arrancar el 2021, la artista ha preferido darse un largo respiro del foco mediático y centrarse en su recuperación lo más pronto posible. ¡Te contamos todos los detalles!

Cancela su agenda de 2022

Tiempo al tiempo. Es lo que ella necesita para reunir las fuerzas necesarias y volver por todo lo alto. Actualmente, lo único que sabemos es que en su último comunicado cancelaba los conciertos de su agenda del 2022. Unas citas que prometían ser muy especiales pero que tendrán que esperar. Algo que ha preocupado a sus seguidores, ya que imaginaban que su estado de salud daría buenas señales antes de esas fechas, pero como se suele decir: las cosas de palacio, van despacio...

Tan solo dos meses atrás, se llegó a pensar que la soprano podría regresar a los escenarios para diciembre. Finalmente, habrá que armarse de más paciencia porque la vuelta de Ainhoa Arteta no será inmediata. Ahora mismo, la artista se encuentra en su casa rodeada de los suyos, dado que el revés que sufría su salud le dejó fuera de combate.

Por tanto, hace un mes cancelaba su actuación en la ópera Tosca, perteneciente a la 33ª temporada Lírica del Teatro Cervantes de Málaga, para los próximos 26 y 28 de noviembre. También, ha anunciado que "por prescripción médica", no actuará en Bilbao en febrero de 2022. ¡Una cita que su público esperaba ansioso!

"Con impaciencia y entusiasmo..."

Tal como ha informado su representante: "La recuperación de Ainhoa se desarrolla bien y en los plazos previstos". Sin lugar a dudas, un buen pronóstico, a pesar de que haya tenido que suspender su actuación en la ciudad bilbaína para dentro de unos meses. Una fecha que había sido organizada por la Asociación Bilbaína de Amigos de la Ópera, que le concedía la oportunidad de interpretar las obras de 'Eine florentinische Tragödie' (Una tragedia florentina) y 'La voix humaine' (La voz humana).

Aunque el 2022 no vaya a iniciarse de la manera que Ainhoa hubiera soñado, las últimas novedades indican que no hay razones para alarmarse. ¡Pero la espera se hará larga para sus seguidores! Ella se mantiene fuerte y esperanzada de regresar a la música muy pronto, además de tener muchísimas ganas de ese día. "Espero con impaciencia y entusiasmo el futuro reencuentro con el teatro y su público en el menor plazo de tiempo posible", expresaba. ¡Hasta muy pronto, artista!


También te puede interesar...

La foto más tranquilizadora de Ainhoa Arteta tras las semanas más duras y angustiosas de su vida

El año más complicado de Ainhoa Arteta: el último varapalo de la artista después de pasar por la UCI

CADENA 100