Premios GRAMMY 2020: dónde verlos, a qué hora y cómo disfrutar de las actuaciones de Juanes o Rosalía

Una de las noches más importantes de la música a nivel internacional se celebra esta noche a las 2:00 horario de España
Premios GRAMMY 2020

Rosalía, galardonada con 2 Latin Grammys / Imagen de archivo edición anterior

  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

La ceremonia de los Premios GRAMMY se celebra en Los Ángeles pero es seguida en todo el mundo porque hay artistas de diferentes nacionalidades. En el caso de España este año tenemos doble representación en los nominados: Rosalía, que tiene doble nominación y Alejandro Sanz, que #ELDISCO está nominado como Mejor Álbum Pop Latino. Además, va a deleitar a los allí presentes y al público que disfrutará de la gala a través de la televisión, con una actuación sobre el escenario que promete ser inolvidable. Por eso te explicamos dónde ver la 62ª edición de los Grammy, a qué hora puedes verla y qué tienes que saber para enterarte de todo lo que sucede.

 

Si antes de la gala quieres disfrutar de la alfombra roja para ver a todos los artistas e invitados puedes hacerlo a través de la página web GRAMMY.com desde 3 horas antes del inicio de la ceremonia. ¿Cuándo empieza? En EEUU comienza a las 19:00 por lo que en España, por la diferencia horaria, será a las 2 de la madrugada. ¿Dónde verla? A través del canal 31 de Movistar+, "CineDoc&Roll", y para los que no dispongan de este canal de pago, no preocuparse. La gala se podrá seguir a través de las redes sociales en los perfiles oficiales de los GRAMMY, en TwitterFacebookInstagram y Youtube.

Alejandrom Sanz no va a poder estar presente ya que se encuentra con #LaGira, pero ha querido mandar un mensaje a todos desde sus redes sociales agradeciendo su nominación y mandando mucha suerte a sus compañeros.

 

A la actuación de Rosalía se suman la de Juanes, que homenajeará a Prince, Demi Lovato, Ariana Grande, Aerosmith, Billie Eilish, Lizzo, Blake Shelton, Jonas Brothers, Gwen Stefani, además de la presentadora Alicia Keys, que regresará por segundo año consecutivo como maestra de ceremonias para la Gala de esta edición.

Nominaciones de Rosalía:

Best New Artist

Se considerará a un artista como Mejor Artista Nuevo si los lanzamientos de su año lograron un gran avance en la conciencia pública y afectaron notablemente el panorama musical.

BLACK PUMAS

BILLIE EILISH

LIL NAS X

LIZZO

MAGGIE ROGERS

ROSALÍA

TANK AND THE BANGAS

YOLA

Best Latin Rock, Urban or Alternative Album

(Para álbumes que contienen al menos 51% de tiempo de reproducción de nuevas grabaciones de rock latino, urbano o alternativo)

X 100PRE
Bad Bunny

OASIS
J Balvin & Bad Bunny

INDESTRUCTIBLE
Flor De Toloache

ALMADURA
iLe

EL MAL QUERER
ROSALÍA

¡Mucha suerte, Rosalía!

Relacionados

CADENA 100