El 'premio' que ha emocionado profundamente a Taylor Swift más allá de la música: "Realmente abrumador..."

La artista estadounidense ha recibido uno de los mayores reconocimientos de su vida y ha lanzado una reflexión que ya es viral en todo el planeta
El 'premio' que ha emocionado profundamente a Taylor Swift más allá de la música: "Realmente abrumador..."
El 'premio' que ha emocionado profundamente a Taylor Swift más allá de la música: "Realmente abrumador..."

Tiempo de lectura: 2’

Taylor Swift es una de las grandes cantautoras contemporáneas a nivel global y no es para menos. Todos los premios que ha recibido a lo largo de su carrera y que la reconocen por su extraordinario trabajo, así avalan a la artista. Melodías que ya son referencia para el mundo y han hecho historia en la música, como su 'Love Story', 'Blank Space' o 'You Belong With Me', entre tantas otras, le han llevado directamente al olimpo musical. Ahora nos sorprende con una faceta en la que desempeña gran talento, más allá de los escenarios. La estadounidense ha ido a la Universidad de Nueva York a recoger su título como doctora en Bellas Artes. En CADENA 100, te contamos todos los detalles.

Taylor Swift, siempre por el camino del arte

Si ella ya es arte en sí misma, por su música y porque sus discursos a sus seguidores siempre se hacen virales en medio mundo, esta vez la razón por la que ha recibido un unánime aplauso en las redes es porque se ha titulado en Bellas Artes. ¡Nada menos que habiendo conseguido doctorarse por fin! Muy emocionada y ya de camino al acto universitario, compartía la noticia con todos sus fans. Su discurso, una vez llegó a la universidad neoyorquina, no dejó indiferente a nadie. "Sé que puede ser realmente abrumador averiguar quién ser y cuándo. Quién eres ahora y cómo actuar para llegar a donde quieres ir", empezaba diciendo. "Tengo buenas noticias: depende totalmente de ti. También tengo algunas noticias aterradoras: depende totalmente de ti", añadía.

El presidente de la universidad, Andy Hamilton, también quiso felicitar a todos los graduados por su esfuerzo y sacrificio. Especialmente porque, como bien sabemos, las circunstancias que nos han rodeado en los últimos dos años no han sido sencillas y los más jóvenes han tenido que pelear por sus sueños: "Clase de 2022, sé que su camino hasta el día de hoy no ha sido predecible ni ha sido fácil. Pero quiero felicitarlos por haber llegado hoy aquí. Han llegado aquí gracias al trabajo arduo y la perseverancia, así como al apoyo y amor de muchos".

Asimismo, los fans de Taylor, quisieron rescatar una frase de la artista: "Escúchame: nunca te avergüences de intentarlo. La falta de esfuerzo es un mito". En tiempo récord, nada más llegar a la graduación con su espectacular túnica morada, Swift se convirtió en 'trending topic' en Twitter y con mensajes de celebración y orgullo como estos: "voy a ser tan insorportable y decir “escuchaste la cancion de la doctora Swift?”, “la doctora Taylor Swift sacó un disco” Nadie puede detenerme" o "Taylor Swift diciendo 'Hola, soy Taylor' como si nadie supera que es una de las personas más famosas del planeta".

Antes de llegar a la Universidad de Nueva York, nos compartía todo su proceso de vestimenta, luciendo su 'outfit' morado y muy emocionada: "Usando una toga y por primera vez. Nos vemos pronto, universidad de NY", escribía a sus seguidores. Horas antes del acontecimiento, ya te contábamos que sigue inmersa en grandes proyectos como su corto, 'All too well', o la grabacíón del especial 'Folklore: The long pond studio sessions', para Disney+, además de haber reeditado temas como 'This love' y poniéndole banda sonora a libros tan reconocidos como el de 'La chica salvaje' y 'El verano en que me enamoré'. ¡Enhorabuena, artista!

Relacionados

CADENA 100