La pregunta sobre David Bustamante a la que no ha contestado la madre de Álex Casademunt: “No da lugar”

La madre de Álex Casademunt ha entrado en directo en Sálvame y se ha negado a responder a una pregunta sobre David Bustamante
La madre de Álex Casademunt se niega a hablar de David Bustamante
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 3’

El pasado mes de marzo de 2021 recibimos la triste noticia del fallecimiento de Álex Casademunt tras sufrir un accidente de tráfico. Rápidamente sus compañeros y amigos de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ se volcaron en apoyar a la familia y dieron su último adiós al artista en el tanatorio, y continúan haciéndolo cada uno a su manera y en la medida de sus posibilidades. Casi un año después de lo sucedido y en sus primeras navidades sin él, su madre Rosa ha entrado en directo en ‘Sálvamepara hablar sobre cómo se encuentran y lo mucho que le echan de menos cada día.

Han sido las peores navidades de nuestra vida, cuando revivo el accidente se me hace muy grueso, es como otra vez recordar, es muy duro, ha reconocido la madre del cantante, que continúa su duelo por la pérdida de su hijo. Y es que este año las fiestas han sido muy diferentes porque él era el alma de todo tocando su guitarra y cantando villancicos, algo que esta vez les ha faltado. “Le quería mucha gente”, ha dicho dejando claro que nunca se ha sentido sola porque tiene muchos apoyos por parte del entorno de su hijo, aunque no ha querido hablar sobre David Bustamante.

La sorpresa de Javián a la madre de Álex Casademunt

Una de las sorpresas que le esperaban a Rosa en ‘Sálvame’ era la llamada de Javián, uno de los compañeros de ‘OT 1’ de Álex Casademunt, que ha querido estar junto a ella mientras hablaba en el programa de lo difíciles que habían sido para ella estas fechas tan señaladas que ha vivido por primera vez sin su hijo. “Tú no eres su amigo, eres su hermano, qué bonito que eres”, le ha dicho. “Es una mujer espectacular, quiero pensar que estoy ayudándola, así como ella a mí también, juntos en este caminito”, ha respondido.

“Te adoro y tú lo sabes, ya te conocía pero ahora estoy descubriendo un tío vamos… eres muy grande”, ha insistido la madre de su amigo. Aunque este momento tan bonito se ha roto cuando Carlota Corredera y el resto de colaboradores le han preguntado al artista por el polémico concierto homenaje a Álex que nunca llegó a producirse. “La manera en la que se estaba planteando no era la correcta, estoy escuchando que se plantea algo menos grande, más íntimo y personal”, ha explicado Javián. “Tiene que ser algo muy auténtico, no vale que hagamos algo para generar dinero o para que se llene, quien vaya que represente el cariño”, ha expresado. Y, ante la pregunta de la presentadora de si todos los compañeros de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ asistirían, también lo ha tenido claro: “Todos por igual sienten muchísimo la pérdida, hizo mucha mella, no pasaba desapercibido, otra cosa es que puedan o no por agenda”, ha querido dejar claro.

ctv-d70-javian-madre-alez



La pregunta sobre David Bustamante que no ha querido responder

Ha sido Alonso Caparrós el que ha querido preguntarle a la madre de Álex Casademunt si realmente los beneficios de la canción ‘Dos hombres y un destino’ que lanzó David Bustamante en su último álbum ‘Veinte años y un destino’ iban a ir destinados a Bruna, la hija de ÁLex, no ha querido contestar, pidiéndole a Javián que tampoco lo hiciera. “No da lugar, estoy aquí por la pérdida que he sufrido y no lo pienso contestar”, ha comenzado diciendo. “Queremos mucho a Busta y estamos en un momento tierno y delicado, es mi hijo el que he perdido, a mí qué más me dan los beneficios. Bruna es la heredera universal, su mamá es la que… ¿me entendéis?”, ha continuado, dejando claro que no quiere hablar del tema: “me da igual, no va de dinero, no va de nada. No es que no me consuele, es que no da lugar, no me interesa”, ha zanjado.

También te puede interesar...

5 actuaciones inolvidables de Álex Casademunt en el 20 aniversario de 'OT'

Escucha aquí, 'Otra oportunidad', la canción póstuma de Álex Casademunt junto a su hermano Joan

CADENA 100