El precioso homenaje de Pastora Soler tras vivir una experiencia insuperable en 'Mask Singer'

Pastora Soler conmueve a sus seguidores con un mensaje de agradecimiento tras formar parte 'Mask Singer', el programa del momento
El precioso homenaje de Pastora Soler tras vivir una experiencia insuperable en 'Mask Singer'

Tiempo de lectura: 2’

No cabe duda que 'Mask Singer' ha mostrado ser la gran tendencia de este 2020 y a pesar de una pandemia, el programa nos consuela con momentos mágicos y personajes inolvidables que nos dejan ansiosos cada semana. El programa refleja un gran juego mental en la que hay que tener mucho cuidado y hay que disimular sin perder la calidad. Las grandes revelaciones han hecho que el programa sea un verdadero éxito y aquellos detrás de cada máscara nos impresionan cada vez que actúan y por supuesto cada vez que se revelan ante los jueces.

Tras vivir una de sus experiencias más inolvidables, Pastora Soler acudió a su cuenta de Instagram para destacar lo vivido como algo increíble, una experiencia que le ha cambiado la vida y no nos cabe duda de que ha podido adquirir un mayor conocimiento de ella misma como persona y sobre todo como artista.

¡Gracias por esta aventura maravillosa!!!! ¡Cómo me lo he pasado de bien, cantando estos temazos, bailando, estando conmigo misma debajo de esa máscara y disfrutando de lo que más me gusta hacer!!!! Así comenzaba el bonito mensaje que compartía con todos sus seguidores y poco después explicó lo duro que es a pesar lo divertido que parece.

pastora soler mask singer

En la última gala Pastora Soler había bromeado con haberlo tenido muy difícil, ya que estaban presentes muchas de sus grandes amigas para sentarse en la mesa de los investigadores. "Yo lo siento, no soy Gemma Mengual, me hubiera encantado", explicaba la intérprete de La soledad. "La verdad es que ella, con la canción de Con altura ya empezó a calarme", contaba con sentido del humor y haciendo referencia a Malú. "Cuando salgo el primer día y me la veo a ella y digo '¡NO!', luego viene Vanesa Martín y digo '¡NO!'... y luego viene ¡Eva González! Es que me ha costado mucho trabajo", explicaba. "Es que son amigas, muy amigas, y me tienen muy calada".

Soler se atrevió con 'Physical' de Dua Lipa para el duelo pese a que, aunque ella misma afirmó que no pudo estar al la altura y que tampoco era su fuerte.

También te puede interesar...

Terelu Campos desvela las consecuencias que ha tenido en su vida participar en 'Mask Singer'

Un nuevo miembro de investigadores en 'Mask Singer' ha sido la clave para destapar al 'Monstruo'

Relacionados

CADENA 100