El precioso gesto de Rosana con su hermano tras recibir una triste noticia: “Saldremos de esta”

Rosana ha anunciado en sus redes que la canción ‘La vida es bonita’, himno de CADENA 100 Por Ellas, hoy se la dedica a su hermano por una razón de peso
Rosana

Tiempo de lectura: 3’

Este martes 13 de octubre, Rosana ha recibido una triste noticia que le ha roto el corazón. Pero haciendo gala de su optimismo y siempre con su sonrisa por bandera, ha demostrado una vez más que sabe sobreponerse a la adversidad como nadie. Alejada de su familia desde antes de comenzar la pandemia, se encuentra en Colombia, desde donde sigue regalándonos su música y donde está componiendo el tema ‘La vida es bonita’, himno de CADENA 100 Por Ellas 2020. “SI LA VIDA TE CLAVA UNA LANZA DE PUNTA HERRUMBRIENTA… TE DAS CUENTA LO MUCHO QUE VALE Y LO POCO QUE CUESTA…”, dice la primera frase de este tema tan especial.

Un tema que hoy ha querido dedicar, con permiso de todas las mujeres luchadoras a las que va dedicada la canción, a su hermano, después de recibir una noticia que ha trastocado todos sus planes. “Estoy contigo aunque no esté ahí”, le ha dicho. Y es que Rosana, la menor de ocho hermanos, lleva muchos meses sin ver a su familia y desde la distancia ha querido tener este bonito gesto con su hermano, el de dedicarle aunque solo sea por hoy, este himno que está componiendo con mucho amor para la lucha contra el cáncer de mama.

Rosana, un apoyo fundamental para su hermano en tiempos difíciles

‘La vida es bonita’ es el título que ha escogido Rosana para el himno CADENA 100 Por Ellas 2020, una composición alegre, llena de color, vida y esperanza, que se podrá escuchar el próximo 19 de octubre, coincidiendo con el Día contra el cáncer de mama, y que estará disponible a partir de ese día en todas las plataformas. Además, como cada año, los beneficios obtenidos por la venta de la canción irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) para la lucha contra el cáncer de mama. Pero hoy cobra un nuevo significado para la artista, y es que ha recibido una triste noticia relacionada con su hermano que le ha llevado a dedicarle este himno optimista y cargado de vitalidad para animarle a luchar contra su enfermedad.

“Herrumbrienta” es una de las palabras que forman parte de la primera frase de la canción, un “canarismo” que significa oxidada, tal y como ha explicado ella misma. “¡Ironías del destino! Hace algunos años hice “Sin Miedo” y se la dediqué a mi hermana... Hoy Martes y 13 justo el día que se da a conocer el título del himno del Por Ellas...la vida me da la noticia de que debo dedicársela a uno de mis hermanos…”, ha comentado Rosana en sus redes sociales. “Y con permiso de tod@s el lunes 19 irá Por Ellas… pero hoy martes 13 (me cago en este p*to día) irá Por Él!!!...La vida es bonita hermano!!!...y saldremos de esta!!!...Te quiero!!!!!”, ha dicho con el optimismo que le caracteriza. Precisamente porque la vida es bonita, como dice el título de su canción, ha querido hacer hincapié en que a pesar de la distancia, está más que nunca al lado de su hermano. ¡Mucho ánimo, familia!

Sobre CADENA 100 Por Ellas

"Es uno de los grandes retos porque hay que poner todo el corazón y emocionar y eso es lo que más me exijo: si no me emociono con lo que hago... no vale", ha dicho Rosana sobre 'La vida es bonita', el himno que está componiendo para la octava edición de CADENA 100 Por Ellas. Esta ño, obligados poe la pandemia, nuestra cita tendrá que ser virtual, pero con el mismo optimismo y la misma fuerza de siempre, más todavía si cabe porque en estas circunstancias, el amor y la música son muy importantes. Y Rosana no estará sola, porque la edición más especial de este evento contará con la presencia de Pablo López, Antonio Orozco, Vanessa Martín, Rozalén, La Oreja de Van Gogh, Amaral y Ana Guerra, artistas de primer nivel del panorama nacional e internacional que junto a Rosana, formarán parte del espectacular cartel del Festival CADENA 100 Por Ellas 2020. Todos ellos son grandes amigos de la emisora y están comprometidos y dispuestos a emocionarnos con sus voces el próximo 19 de octubre, a las 20h, a través de nuestra web, CADENA100.es.

Cartel CADENA 100 POR ELLAS 2020

También te puede interesar...

Escucha aquí un avance de "La vida es bonita" de Rosana: el himno de CADENA 100 Por Ellas 2020

Artistas relacionados

CADENA 100