El precioso gesto de Coldplay durante su concierto al enterarse de la muerte de Taylor Hawkins

Coldplay se enteró de la muerte de Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, durante su concierto y decidió dedicárselo con unas bonitas palabras
Homenaje Coldplay a Taylor Hawkins
  • CORDON PRESS
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Taylor Hawkins, baterista del grupo Foo Fighters, ha fallecido esta madrugada a los 51 años por causas que aún se desconocen. El músico estaba descansando en su hotel antes de un concierto en el Festival Estéreo Picnic de Bogotá cuando falleció, dejando a todos sus compañeros en shock y haciendo que cancelasen todos sus próximos conciertos. “La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestro querido Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre”, escribió la banda en sus redes sociales confirmando la triste noticia.

“Nuestros corazones están con su esposa, hijos y familia, y pedimos que su privacidad sea tratada con el máximo respeto en este momento inimaginablemente difícil”, se podía leer también en este comunicado que han emitido sobre un fondo negro en señal de luto. Rápidamente las redes sociales se han ido inundando de mensajes de cariño hacia el baterista, que deja un gran vacío en el mundo del rock, y que ha provocado una oleada de homenajes, entre ellos el realizado por Coldplay en su último concierto.

El homenaje de Coldplay a Taylor Hawkins de Foo Fighters

Coldplay se encontraba sobre el escenario en Monterrey cuando les llegó la triste noticia del fallecimiento de Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters además de compañero y amigo de la banda británica. Por eso Chris Martin, su líder, no dudó ni un segundo en paralizar su concierto para dedicarle unas bonitas palabras al fallecido músico y tocar en su honor una de sus canciones, ‘Everglow’, cuyo significado es muy especial ya que quiere decir “brillo eterno”, ese que siempre tendrá el rey de la batería de uno de los grupos de rock más seguidos del mundo.

"Escuchamos que un amigo nuestro, de una gran banda, de Foo Fighters ha fallecido. No estamos seguros de qué hacer o decir, porque es un amigo al que queremos mucho y sentimos que debemos mandar amor a Foo Fighters, porque sabemos que era una persona hermosa, así que tocaremos esta canción para Foo Fighters y se llama 'Everglow'... ", expresó el cantante, llevándose rápidamente el aplauso de todo el público allí presente, que se quedó igual de conmocionado que el grupo por la triste noticia.




Las redes despiden a Taylor Hawkins

Rápidamente las redes sociales se han llenado de bonitos comentarios, vídeos y fotos recordando a Taylor, que hace unos días se hizo viral tras dar una sorpresa a una pequeña fan que tocó la batería delante de su hotel para llamar su atención y cumplió su sueño de conocerle, sin saber que tan solo unos días después se apagaría su luz para siempre. Hasta Coldplay ha reaccionado a la triste noticia, dedicando al baterista su último concierto en Monterrey.




















También te puede interesar...

Foo Fighters abarrotan el neoyorkino Madison Square Garden y anuncian concierto en el Metropolitano de Madrid

Foo Fighters estrena el vídeo de "Shame Shame", primer adelanto de su próximo álbum que tiene fecha y título

Artistas relacionados

CADENA 100