Post Malone suma una canción al film de las ardillas animadas 'Chip y Chop: Los guardianes rescatadores'

Cuando estamos pendientes de la llegada del álbum de Post Malone, tenemos esta nueva canción que acompaña a la película de Disney
Post Malone suma una canción al film de las ardillas animadas 'Chip y Chop: Los guardianes rescatadores'
Post Malone, de cine
  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

El músico estadounidense da un giro de tuerca a esta canción que escucharemos de inmediato. Es una nueva incursión en música de Post Malone para el cine. En 2017, se unió a Watt para 'xXx: Return Of Xander Cage' con el tema 'Burning Man' o en 2019 para Spider-Man con cameo incluido.

Dirigida por Akiva Schaffer se trata de una revisión de la serie de animación de los años 80 que se acaba de estrenar en Disney +.

'Chip y Chop: Los guardianes rescatadores'

Ahí está Post Malone con su revisión del tema.



En "Chip 'n Dale: Rescue Rangers", que en España conoceremos como 'Chip y Chop: Los guardianes rescatadores', Chip y Dale (Chop) viven entre dibujos animados y humanos en la actualidad en Los Ángeles, pero ahora sus vidas son bastante diferentes. Han pasado décadas desde que se canceló su exitosa serie de televisión, y Chip ha sucumbido a una vida doméstica suburbana como vendedor de seguros. Mientras tanto, Dale, se sometió a una cirugía y trabaja en el circuito de convenciones de nostalgia, desesperado por revivir sus días de gloria. Cuando un antiguo compañero de reparto desaparece misteriosamente, Chip y Dale deben reparar su amistad rota y enfrentarse una vez más a sus personajes de detectives de los Rescue Rangers para salvar la vida de su amigo.

Así, sonaba la canción que ha cantado en 2022 Malone:



Por lo demás, Post Malone tiene preparado su cuarto álbum titulado 'Twelve Carat Toothache', para viernes el 3 de junio de 2022. Es un trabajo que según nos cuenta trae canciones que tratan "Más de cómo me siento en este momento: los altibajos y el desorden y el aspecto bipolar de ser un artista en la corriente principal. La dualidad, el equilibrio de todo, creo que eso es lo que hace que este álbum se sienta como si estuviera pegado".

Antes de esta canción de película, estrenaba 'Cooped Up' que marca la segunda colaboración entre Post y Roddy Rich. En 2019, el rapero de Compton, ganador de un premio GRAMMY y, como Malone, con certificación de diamante de la RIAA, apareció en la remezcla del himno de quíntuple platino de Post 'wow'. Con esta canción, y videoclip, se suma el segundo avance del disco y la segunda colaboración porque a finales del año pasado, Post estrenaba el explosivo 'One Right Now' junto a The Weeknd que se situó en el Top 10 del Billboard Hot 100.

El artista de Dallas (Texas, EEUU) llegará con su primer álbum completo en tres años, desde que el disco triple platino 'Hollywood's Bleeding' se situó en el #1 del Billboard Top 200.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100