Post Malone lanza su canción viral ‘Cooped Up/Return Of The Mack’ junto a Mark Morrison & Sicksick

Numerosas pinceladas de 'Cooped Up/Return Of The Mack' nos ha ido mostrando Post Malone en las redes, y ya lo tenemos al completo
ctv-wps-post-malone

Tiempo de lectura: 2’

Post Malone sufrió hace unas semanas una caída en pleno concierto de la que todavía se está recuperando. Por eso necesita sacar nueva música para sentirse mejor y así poder conocer de primera mano el feedback que recibe por parte de sus fans. Y esta vez le ha tocado el turno de compartir tema junto a Mark Morrison y Sickick, llevando por título ‘Cooped Up / Return Of The Mack’, una canción que llevaba tiempo circulando por las redes sociales y de la que por fin se ha hecho su lanzamiento oficial.

El tema ha roto todos los esquemas en internet, convirtiéndose en un auténtico fenómeno viral antes incluso de su estreno y es que ha creado más de 100.000 reels de Instagram, más de 15.000 TikToks y millones de visitas en YouTube. Un tema que se ha convertido en el primero que Sickick publica en las plataformas digitales tras su última gira mundial, y que coincide también con la gira del propio Post Malone, su tour ‘Twelve carat toothache’, donde precisamente sufrió esa caída tonta en pleno escenario que le obligó a parar en St. Louis (EEUU).




Post ha publicado recientemente ‘Twelve Carat Toothache’, su cuarto álbum con el que está actualmente de gira y uno de los álbumes más esperados de 2022. Además de ‘Cooped Up’, junto a Roddy Ricch y ‘One Right Now con The Weeknd. Y no son los únicos artistas con los que ha colaborado porque este último álbum del que hablamos también cuenta con la participación de Doja Cat, Fleet Foxes, Gunna y The Kid LAROI. Además de colaborar con sus compañeros de siempre, los productores y co-autores Louis Bell, Billy Walsh y Andrew Watt, así como con Omer Fedi, entre otros.

El artista de Dallas, Texas (EEUU), nominado a los premios GRAMMY en 9 ocasiones y el artista más joven en conseguir certificación de diamante por parte de la RIAA con 3 singles (Sunflower, Congratulations y Rockstar), vuelve con nuevo álbum. Es el primer álbum completo que publica el artista en tres años y llega tras el disco de ventas triple platino, 'Hollywood's Bleeding' (2019), que debutó en el #1 de Billboard Top 200 y fue # 1 también en países como Reino Unido.

Un álbum que habla de sentimientos, altibajos de la fama y la ironía de aparentemente tenerlo todo y de "ser un artista en el mundo mainstream". Sin duda su disco más íntimo y personal hasta el momento.

Artistas relacionados

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100