La positiva reflexión de Natalia que marca el fin de una mala racha: "Vivamos e intentemos ser felices"

La artista gaditana reconoce no haber pasado por buenos momentos últimamente y así es cómo ha decidido revertir la situación
El positivo mensaje de Natalia que marca el fin de una mala racha: "Vivamos e intentemos ser felices"

Tiempo de lectura: 3’

Aunque les tengamos en un pedestal, los artistas también tienen sentimientos y sufren, como el resto de los mortales, malos momentos en sus vidas. Es el caso de Natalia, la concursante más joven de la primera edición de 'Operación triunfo', que ahora tiene 38años y muchas cosas en las que pensar.

La artista ha reconocido haber pasado por una mala racha durante las últimas semanas, a pesar de estar la mar de feliz gracias a su reciente colaboración con su amiga Chenoa, que participa en 'Lento', su último éxito. Y es que algunos pensamientos negativos han conseguido tenerla bloqueada últimamente, pero parece que todo eso se ha acabado y tiene muy claro por qué.

"Hoy empiezo una nueva semana y la estoy empezando con muchas ganas", escribía Natalia para rendirle cuentas a sus seguidores, "He estado un tiempo engañándome, queriendo estar bien, mostrándome risueña , divertida , cenas , amigos... pero por dentro estaba triste", reconocía la gaditana, que ha hecho una reflexión y ha decidido acabar con esa actitud con un golpe en la mesa.



Así es cómo ha cambiado de actitud y la manera en que ha ejecutado este movimiento: "He decidido a partir de hoy que se acabó, que estamos aquí de paso y que tengo la suerte de ser una persona afortunada que trabaja de lo que ama, que mi gente tiene salud, que tengo unas amigas que valen oro y que siempre están ahí", detalla la cantante valorando todo lo que tiene a su alrededor.

Por eso, Natalia ha sabido hacer balance positivo de estos últimos días y sabe muy bien lo que tiene que hacer para cambiar de actitud y recuperar la sonrisa: "Hay que saber dejar marchar lo que no te hace feliz. Espero que esto que siento os valga a más de uno como ayuda y valoremos a la gente que nos quiere de forma sana y bonita", insiste, "Vivamos e intentemos ser felices", remata la artista en su contundente mensaje.

¡Pues claro que sí! ¡Esa es la actitud! Si no lo estás pasando bien, si no eres feliz, si hay algo que te inquieta... lo mejor es ponerse a pensar en lo bueno que nos rodea, en las cosas bonitas y en la gente que nos quiere. Seguro que todo eso pesa más en la balanza que todo lo malo. Al final es una cuestión de equilibrio y Natalia ha sabido encontrarlo a base de aprendizaje.



'Lento', su más reciente alegría junto a Chenoa

Han tenido que pasar veinte años para que Natalia y Chenoa llevaran a cabo su primera colaboración juntas. Esta reunión musical ha quedado marcada como uno de los eventos más esperados del pasado verano y, sobre todo, para los fans de 'Operación triunfo', que han podido comprobar al fin como casan de nuevo sus dos voces después de la emisión del mítico programa de televisión.

No fue fácil cuadrar las agendas de nuestras dos divas españolas, pero finalmente pudieron coincidir para llevar a cabo esta canción en la que Natalia lleva todo el peso y Chenoa disfruta de su entrada en la segunda mitad de la canción. En 'Lento' saben hechizar a un hombre que se vuelve loco de la benjamina, mientras que Laura, más experimentada en el amor, hace las veces de hechicera.

Eran tan solo dos niñas cuando aparecieron por primera vez para formar parte del cásting de uno de los talent shows más emblemáticos de nuestra televisión. Estos veinte años de experiencia les ha servido a ambas para ejecutar sus propias carreras, llenas de éxitos como este en el que han fusionado su talento, algo que los fans de ambas han sabido valorar, ya que les ha ayudado a revivir las anécdotas de aquella primera vez en que se conocieron. ¡Mucha suerte a las dos!

También te puede interesar...

CADENA 100