El posado de Fredi Leis con el que calienta motores para 'Temas Privados Tour 2022'

El artista gallego tiene muchas ganas de volver a subirse a los escenarios y emociona a sus fans contando los días: en CADENA 100, los detalles de su gira
El posado de Fredi Leis con el que calienta motores para 'Temas Privados Tour 2022'
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Fredi Leis tiene los días contados para volver a los escenarios. Con muchísima emoción, después de presentarnos su nuevo álbum 'Temas privados' el pasado 20 de mayo en CADENA 100, el artista gallego cuenta los días para reencontrarse con su público. Este es su segundo trabajo más personal, tras el éxito rotundo de su debut musical con 'Neón' (2018). Ahora a punto de arrancar su gira 2022, ha regalado un posado a sus seguidores con el que calienta motores: "En una semana arranca la gira". ¡Te contamos todos los detalles!

Cuenta atrás para el Tour 2022 de Fredi Leis

Como bien ha dicho el artista, con muchas ganas de cantar a sus fans: "En una semana arranca la gira. Santiago, Barcelona, Madrid... Info y entradas en la bio. ¡Nos vemos!". Así activa la cuenta atrás, con una fotografía de lo más 'top' sentado en un teatro y con la mirada puesta en todas esas fechas en las que recorrerá algunas de las ciudades más importantes de España. Tal como detalla en su página web: dará el pistoletazo de salida el próximo 11 de junio en Santiago de Compostela (Sala Capitol), el 16 de junio en Barcelona (Sala Luz de Gas), 18 de junio en Madrid (Sala But), 16 de septiembre en Valencia (Sala Jerusalem), 17 de septiembre en Murcia (Sala Rem), 29 de septiembre en Sevilla (Sala Malandar), 30 de septiembre en Málaga (Sala La Trinchera) y 15 de octubre en Bilbao (Sala Azkena).

Los seguidores de Fredi Leis, deseando verle, le han escrito mensajes como estos: "Nos vemos en Barcelona", "yo te veo en Bilbao", "Tenerife tiene ganas de buena música", "muchas ganas de verte en Málaga en septiembre" y como dice él, "muchas ganas de volver al sur". Incluso en Latinoamérica, en países como México y Argentina, también tienen muchas ganas de disfrutarle en directo, a lo que él ha respondido que "ojalá con este disco" poder llegar a todos esos lugares donde aún no ha tenido la oportunidad de ir. Con este álbum, gracias al que ha podido inspirarse al máximo y componer con toda tranquilidad y libertad, Fredi ha podido "abrirse totalmente en canal" y el título de este álbum, 'Temas privados', lo dice todo. El lado positivo del confinamiento fue que pudo conocerse mejor a sí mismo y de ahí exprimir su más pura esencia, como nos contaba en CADENA 100.

Porque el arte de componer es un placer para él, no un trabajo; y esas diez historias nuevas que ya tenemos en nuestras manos gritan mucha verdad. Es Fredi Leis en estado puro y con la ilusión más grande que se haya visto en los ojos. Ahora, por suerte, sin mascarillas ni distancias en los conciertos, para que él pueda ver con los suyos -sus ojos- las sonrisas de sus fans. "La mitad de lo que digo suena parecido a una sirena. Y todo cantándolo dándole énfasis de sirena y el instrumento haciendo el sonido de sirena. Y esas cosas, las tiene este discazo. Como la cascada de guitarra en la de 9.000 heridas, que me saca los pelos del brazo. Brutal", entre las impresiones que ha recibido por este disco. ¡Muchos éxitos en todo lo que viene!


Relacionados

CADENA 100