¿Por qué canceló Rosalía su cameo en la serie 'Élite'?

La catalana se había comprotenido para aparecer en el sexto episodio de la cuarta temporada pero algo cambió en el último momento
¿Por qué canceló Rosalía su cameo en la serie 'Élite'?

Tiempo de lectura: 2’

Es indudable que la serie 'Élite' se ha convertido en todo un fenómeno global dentro del sector doméstico del entertenimiento en streaming y ahora, que se cumplen seis meses desde el estreno de su última temporada, sale a la luz un dato que nadie conocía y que de haberse producido hubiera sido todo un bombazo para esta ficción española.

Resulta que acabamos de conocer que estaba previsto que una de nuestras artistas más internacionales, Rosalía, fue invitada a participar en la grabación de la serie. Parece que a ella le hizo gracia la propuesta y aceptó en primera instancia, con lo que los guionistas se pusieron manos a la obra para escribir todo un episodio centrado en ella.



Este hubiera sido un cameo que realmente hubiera emocionado tanto a los fans de la serie como a los de la artista, que se hubiera interpretado a ella misma en el sexto episodio de la cuarta temporada, la más actual, en el que tenían preparado algo realmente especial para ella. Incluso pudo supervisar un borrador del guión para poder darle el visto bueno a su participación, sin embargo algo cambió.

Después de que Rosalía se comprometiera a participar en la grabación de su parte, la maquinaria se puso en marcha para crear ese episodio especial que tendría que haberse llamado 'El mal querer', en honor a su exitoso álbum de 2018. En él hubiéramos comprobado cómo la trama giraba en torno a un concierto de la propia artista, al que asistírían varios alumnos del instituto 'Las encinas'. Algunos personajes como el de Ander, Patrick o Phillipe formarían parte de este plan original con la artista, que asistiría a una fiesta con un show en el que ella era el centro de atención.



Sin embargo esto nunca sucedió y todo lo que estaba planeado y escrito finalmente tuvo que cancelarse. ¿Por qué? Pues no se conoce el motivo al cien por cien, pero parece que la cantante se echó atrás en el último momento, tirando por los suelos todo el trabajo construido en torno al escenario que se había planificado.

Al final, Rosalía rechazó participar en 'Élite' y los guionistas de la serie se vieron a darle un giro de 180º al texto del epiodio, que finalmente se acabaría llamando 'Te quiero mal'. El l capítulo se reestructuró, sin más, y como no era algo previamente anunciado, tampoco tuvo una repercusión negativa. Sin embargo ahora nos quedamos con un mal sabor de boca sabiendo lo que pudo ser y no fue.

La ausencia de Rosalía en la serie se vio contrarrestada con la participación de otra cantante, Ambar Lucid, una intérprete estadounidense que no es muy conocida por nuestras tierras, pero que tiene mucho que ofrecer. A todo esto, ¿tendrá Rosalía algo que decir al respecto? ¿Conoceremos algún día su versión? El olfato nos dice que no, así que nos quedamos con las ganas, de momento, de comprobar su valía como actriz.

También te puede interesar...

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100