"Por lo que callas": la indirecta de Pablo Alborán que revoluciona las redes y con 'guiño' a nueva música

Pablo Alborán empieza a poner nerviosos a sus fans con este adelanto de la letra de su próxima canción, mientras sigue inmerso en la gira de teatros 2022
"Por lo que callas": la indirecta de Pablo Alborán que revoluciona las redes y con 'guiño' a nueva música
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Que Pablo Alborán es experto en revolucionar las redes sociales, cada vez que aparece con novedades y sorpresas musicales, eso lo sabemos todos. El malagueño, siempre muy cercano con sus incondicionales seguidores, de vez en cuando lanza pistas sobre sus próximos trabajos. Ahora entregado en cuerpo y alma a su gira de teatros por España, nos ha erizado la piel con unas líneas que podrían conformar la letra de su siguiente nueva canción... ¡En CADENA 100 te descubrimos los detalles!

¿Será el próximo single de Pablo Alborán?

El intérprete de 'Castillos de arena', ha querido dejar a todo el mundo con la miel en los labios. ¿Será la letra del próximo single de Pablo Alborán? De momento, todo un misterio. El malagueño solo ha querido adelantar unas líneas, donde vuelve a demostrar su poderío y tremenda sensibilidad a la hora de componer. Como ha escrito: "Prefiero que te marches antes de que empiece a sentirme solo contigo,
antes de que aprenda más de ti por lo que callas y que la duda nos levante otra muralla... Prefiero que te alejes, para que vuelvas de tu viaje a ningún lado..."
¡Se ha quedado a gusto!

Sus fans no han tardado en suplicarle que comparta un trocito de la letra, pero con música. Cientos de mensajes en Twitter han inundado la red social, entre los que destacamos algunos como: "Pablo, ¿y si subes este trozo con música?", "Dijiste que el próximo estreno era movido, pero esto tiene pinta de balada de las que duelen", "Jolín, Pablo... Pero ¿tú no estabas estudiando?" o "Tengo un nudo en el estomago desde que lo he leído". Emociones a flor de piel porque... otra balada de Pablo Alborán, de las que desgarran el alma y emocionan a más no poder, está por venir. La letra lo dice todo, aunque sea imposible imaginar la parte instrumental con exactitud.

A Pablo le han llegado también, en las últimas horas, comentarios tan emotivos y de orgullo como estos: "¡Cómo nos gusta verte feliz! Nunca se deja de estudiar", "Qué ganas de verte", "Madrid te espera" o "Que te sea leve el estudio", e incluso ya le han pedido que por favor se pase pronto por México, que allí y en más países de Latinoamérica tienen muchas ganas de disfrutar de su magia en directo. Y es que Pablo, además de hacer un 'guiño' a su próximo tema -que seguramente sea una balada- se ha puesto a estudiar. Como ha contado en su última publicación en Instagram: "Estudiando sin parar y feliz, porque pasado mañana nos vemos 2 noches en Sevilla y luego Madrid".

Aunque esté de gira, Pablo Alborán sigue escribiendo, trabajando duro y muy conectado con sus Alboranistas, a quienes siempre les dedica sus momentos del día, para que le sientan cerca. De hecho, ya te contábamos hace unos días que su gira de teatros le está regalando momentos tan únicos y cercanos, como el que compartió con una seguidora que se acercó al escenario, en Roquetas de Mar (Almería) para entregarle una rosa. Porque como ha dicho el malagueño: "Volvemos a estar cerca", y eso es todo un privilegio.

También te puede interesar...

"Magia, refugio y terapia": las tres claves de la primera noche de Pablo Alborán en Barcelona

Valencia, con 3 llenos hasta la bandera, acogió a Pablo Álborán: "El corazón lleno de momentos inolvidables"

CADENA 100