Por primera vez, Coldplay y Billie Eilish actúan juntos sobre un escenario y aquí podemos verlo

Fue una de las actuaciones destacadas del macro-concierto de Global Citizen al que acudían más de 70 artistas en 15 ciudades diferentes este fin de semana
Por primera vez, Coldplay y Billie Eilish actúan juntos sobre un escenario y aquí podemos verlo
Coldplay, Billie Eilish y FINNEAS en un mismo escenario
CADENA 100

Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Coldplay y Billie Eilish, acompañados del hermano de la norteamericana, FINNEAS, subían al escenario de Global Citizen en Central Park de Nueva York (EEUU), actuando frente a 60.000 personas como hicieron artistas desde Jennifer López a Paul Simon.

La banda británica Coldplay era de los platos fuertes que se esperaban durante este pasado fin de semana. Con la banda subía al escenario la cantante Zambia Esther Chungu, interpretando 'Jehovah'. Y, por supuesto, no faltó cantar en directo el recién lanzado 'My Universe' junto a los surcoreanos BTS que subieron, virtualmente, al escenario. Tampoco la banda británica dejaba de cantar temas clásicos como 'Yellow' junto a Shawn Mendes y Camila Cabello o 'Clocks' junto al pianista chijo Lang Lang.

Coldplay se unía además a Billy Eilish y a FINNEAS dejando el listón de las colaboraciones en lo más alto.

Además de las actuaciones con escenario en Nueva York, se celebraron conciertos en París, Los Ángeles, Londres, Lagos, Río de Janeiro, Sidney, Bombay, Seúl, Las Vegas, Joahnnesburgo, Madrid y Buenos Aires, entre otros, con actuaciones de Elton John, Stevie Wonder y Duran Duran.

Actuación de Coldplay, Billie Eilish y FINNEAS



Letra BY Musixmatch

When you try your best, but you don't succeed
When you get what you want, but not what you need
When you feel so tired, but you can't sleep
Stuck in reverse
And the tears come streaming down your face
When you lose something you can't replace
When you love someone, but it goes to waste
Could it be worse?
Lights will guide you home
And ignite your bones
And I will try to fix you
And high up above, or down below
When you're too in love to let it go
But if you never try, you'll never know
Just what you're worth
Lights will guide you home
And ignite your bones
And I will try to fix you
Tears stream down your face
When you lose something you cannot replace
Tears stream down your face, and I
Tears stream down your face
I promise you I will learn from my mistakes
Tears stream down your face, and I
Lights will guide you home
And ignite your bones
And I will try to fix you

Billie Eilish no dejó pasar la oportunidad de cantar su 'Bad Guy' y temas como 'My Future' de su segundo álbum 'Happier Than Ever'. Por cierto, Camila Cabello y Shawn Mendes cantaron también su esperado 'Señorita' mientras entre otras actuaciones llegaría Jennifer López con 'Jenny From the Block' o 'If You Had My Love'.

La gran actuación final llegaría con Paul Simon que llegaba a Central Park para dejar constancia de temas imperecederos como'The Boxer' y 'The Sound of Silence'.

Shawn Mendes y Camila Cabello, con Coldplay



Global Citizen

'Global Citizen Live' es parte de la campaña global 2021 de Global Citizen, un Plan de Recuperación para el Mundo que esta organización centra en cinco objetivos clave: poner fin a COVID-19, poner fin a la crisis del hambre, reanudar el aprendizaje, proteger el planeta y promover la equidad.

Se venía a exigir a las naciones más ricas del mundo que antes del COP 26, que se celebrará el Reino Unido noviembre se cumpla con su promesa de donar anualmente 100.000 millones de dólares para encontrar una solución al cambio climático. Además, se urgía a los países del G7 y a los personajes más ricos del mundo que contribuyan 6.000 millones de dólares para alimentar a 41 millones de personas en riesgo extremo de hambruna y que se repartan al menos 1.000 millones de vacunas frente al coronavirus a los países que lo necesitan.

De momento, la Unión Europea ha confirmado, a través de la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, su contribución de 140 millones de euros para mejorar la seguridad alimentaria mundial y con 25 millones más para educación de niños en contextos de crisis,

Puede interesar también:

'Global Citizen Live' llegará en septiembre como evento de 24 horas al que pocos faltarán, de Ed Sheeran a BTS

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100