'Polvo Vacío' es la primera colaboración de Mónica Naranjo y Mastodonte y que avanza el próximo álbum

Este nuevo tema trae una exclusiva visión rock-dance mientras esperamos la llegada del álbum, 'MIMÉTIKA', que tiene un estreno inminente
'Polvo Vacío' es la primera colaboración de Mónica Naranjo y Mastodonte y que avanza el próximo álbum
Mónica Naranjo y Mastodonte

Tiempo de lectura: 2’

Tal es la cercanía de ese próximo disco, 'MIMÉTIKA', que será al viernes 17 de junio. De las claves, de inmediato tendrémos qué significa en las propias palabras de Mónica Naranjo. Será su octavo trabajo y llegará como un álbum fruto de la evolución y la madurez de la artista caracterizada por su versatilidad en multitud de estilos en los que la artista se maneja con sorprendente soltura y fluidez. En definitiva, tendremos acceso a un álbum de rock electrónico con un sonido arrollador, pero arropado por el mejor momento vocal de la que, sin duda, es una de las voces femeninas destacadas de la música en español de las últimas décadas.

Recordemos que MASTODONTE es la formación compuesta por Asier Etxeandia y Enrico Barbaro.

'Polvo Vacío'
ctv-e9e-portada-polvo-vacio-web-2048x2048

Asier Etxeandia y Mónica Naranjo unen sus voces en un tema dirigido a la pista de baile. Producido por MASTODONTE, con arreglos de Enrico Barbaro, música de la artista y Pepe Herrero, masterizado por Chris Gordon en Escocia, con letra compuesta por Mónica Naranjo e Íñigo Pérez-Tabernero.

Así suena la canción



'MIMÉTIKA', según Mónica Naranjo

Para saber qué encontraremos en ese disco, nos ha dado, en sus palabras, las claves:

"MIMÉTIKA es un trabajo que a la vez que se dibuja, me desdibuja. Es un ejercicio de surrealismo, de contención y exposición, de rienda suelta a la imaginación, de medida improvisación, de no negarle nada a mi parte más onírica, de trabajar con calma y dejarme fluir, de hacer crecer un proyecto paso a paso, canción a canción, de ser tan Naranjo y tan Mónica a la vez, más que nunca, quizás. En un contexto de detención, de retención, la mente vuela libre, más que nunca, sin ningún tipo de atadura, sin límites para crear, para construir historias, para transformar la nueva realidad a través de los muros que conformaron nuestro encierro.

MIMÉTIKA está repleto de canciones y de historias. De aquellas que nunca acaban, que parece que siguen construyéndose con el tiempo, a las que se suman amigos (entre ellos Enrique, Asier, Enrico, Samsung) y confidentes que ayudan a hacerlo todo más y más grande. Historias que arrancan pedazos de nosotros, que maldecimos y bien logramos, historias que se convierten en las piezas de un caleidoscopio que –según quién, según cómo y según cuándo– muestran una realidad u otra".

La presentacion de ese álbum tiene ya directos en el calendario de la artista:

ctv-uqd-283991330 559552052204687 912598366675702640 n

Contenido del álbum y portada oficial

ctv-dfk-00105110616835 1 1200x1200

El lanzamiento de MIMETIKA viene precedido por los singles "Lágrimas de Un Ángel", por la deseada colaboración con Bunbury en 'Ey!', fruto de la amistad y de la admiración entre ambos artistas y por esta sorprendente colaboración con Mastodonte en 'Polvo Vacío', dúo del que forma parte el actor Asier Etxeandía, también protagonista de los vídeoclips de 'Ey!' y 'Polvo Vacío', cuando se estrene, que articulan una historia con el formato de cortometraje.

Eterna

Lágrimas de un Angel

¡Ey! - Enrique Bumbury

¿Quién Me Salvará de Mi?

Aire

Polvo Vacío

Sherezade

Se Acabó

Medusa

Dame Alas

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100