La polémica por la que Cepeda ha terminado por abandonar Twitter: "No se puede tolerar, no puedo seguir..."

Cepeda y la foto con la que ha puesto las redes sociales patas arriba

Tiempo de lectura: 3’

A Cepeda se le ha cabado la paciencia con Twitter. O, más bien, con los tuiteros. Harto de convertirse en tendencia, desde el prisma negativo siempre, ha tomado una drástica decisión. Se acabó: ha cerrado su cuenta para dejar de ser la diana de los 'haters' después de que se levantara una polvareda por un desafortunado tuit sobre uno de los temas políticos candentes del momento como lo es la situación en Afganistán.

Es una decisión que él mismo ha tomado después de su apellido se convirtiera en TT por un tuit tocando un tema muy delicado, como es la situación de Afganistán actualmente, por el que ya ha pedido perdón. "Lo siento muchísimo por el comentario que hice ayer sobre lo de comparar cosas con lo de Kabul. Evidentemente se me fue muchísimo la perola y a todo el mundo que se haya sentido ofendido le pido mil disculpas porque tienen toda la razón del mundo". Cepeda borró el tweet y escribió uno nuevo en el que se podía leer “felices vacaciones”.

El cantante ha decidido explicar en sus historias de Instagram que ya no controlará su Twitter y será su agencia de comunicación quien la utilice para anuncios, promociones o contacto con los fans. Durante unas horas, el gallego decidió echarle el candado a su cuenta y restringir sus tuits para que solo los vieran sus seguidores.

Cepeda se pone romántico en Twitter: ¿Ha encontrado un nuevo amor?


"¿Qué tal? Quería comunicaros que el Twitter mío a partir de ahora lo lleva Clippers por decisión mía. No considero que sea una red social sana ni para mi salud mental ni para la de nadie, la verdad. Están los mayores extremos de todo en esa red social. Así que nos vemos por aquí y por TikTok o todas las redes sociales que no estén contaminadas" comentaba.

"Quería comentar también que veo gente diciéndome por aquí por Instagram que Twitter es una red social donde dar la opinión y aceptar a la gente que no esté de acuerdo. Y claro que lo acepto y aprendo de ello y de toda la gente que consigue que me dé cuenta de muchas cosas y de que aprenda sobre todo lo que está pasando hoy en día. Pero hacer un trending topic cada vez que hablo y entrar en él y solo ver a gente insultando tío... ¡Por haber dado una opinión! Que estamos en un país de libre expresión, creo. Eso no se puede tolerar en ninguna red social, y es lo que no comparto. Después de cuatro años y de todo lo que ha pasado... no puedo seguir así. Y por eso tomo esta decisión. Espero que la entendáis y que no me critiquéis también por ello" finalizó.

¡No os preocupéis, nos queda Cepeda para rato! Y es que el cantante no abandona todas las redes sociales, seguirá en TikTok e Instagram, por lo que podremos seguir disfrutando de sus vídeos "Nos veremos por aquí y por TikTok, y por todas las redes sociales que no estén contaminadas".

LOS FANS DE CEPEDA LE DEFIENDEN

“Es lo mejor llegado este punto, una decisión acertada, yo seguiré igual que siempre, porque me da igual me lea o no, no busco su atención, ni sus likes, mi apoyo musical seguirá igual y los mejores deseos en lo personal también. Un beso Luis “




Me da mucha pena toda esta situación. A él le gustaba estar por aquí con nosotros.




TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR...

Cepeda comparte una foto de adolescente y los fans no pueden creerlo: “Eres otra persona”

Luis Cepeda se hace viral tras mostrar su reacción al vacunarse contra el coronavirus





CADENA 100