Póker de Maluma para España: ofrecerá cuatro conciertos el próximo mes de julio

El colombiano Maluma realizará sus conciertos en nuestro país amoldándolos a la normativa impuesta por la pandemia del coronavirus
Póker de Maluma para España: ofrecerá cuatro conciertos el próximo mes de julio
Maluma actuará en España
CADENA 100

Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Maluma acaba de confirmar que actuará este verano en Mallorca en un concierto al aire libre con PCR o test de antígenos previos y negativos antes de entrar en el recinto para el público asistente. A esta cita se añaden tres más también en el mes de julio.

El próximo domingo 11 de julio, Maluma ofrecerá en Mallorca un concierto al aire libre en la Plaza de Toros de Palma. Será así la primera actuación del artista colombiano en Mallorca y lo hará dentro de la gira mundial del tour 'Papi Juancho'. Este evento destaca por las medidas que se seguirán en relación al protocolo sanitario exigido ante el COVID-19 y llama la atención que la edad máxima para permitir ir al evento "con motivo de prevención" se exigirá que sea de 65 años.

Murcia, Marbella (Málaga) y Chiclana (Cádiz) verán también sus directos. Luego viajará a EEUU para continuar su gira internacional.

Mallorca y las 'exigencias' al público

Los asistentes deberán presentar una prueba PCR negativa realizada 24 horas antes del concierto. También podrán realizarse un test de antígenos horas antes del mismo concierto a través de la app móvil del evento exigida para realizarlo. La prueba de antígenos está incluida en el precio de las entradas, que serán de uso personal e intransferible a partir de las 72 horas previas a la celebración del concierto.

En la entrada al recinto, se hará control de temperatura y habrá gel hidroalcohólico en todo el espacio para su uso público.

Una vez en el recinto, la organización ofrecerá a los asistentes mascarillas FFP2 del color de la zona donde les toque presenciar el concierto.

Existirán cuatro zonas delimitadas por colores y los asistentes deberán permanecer en todo momento en la zona asignada donde se encontrará un control de acceso. En esa zona también habrá zona para adquisición de bebida y comida con un aforo limitado.

Tanto beber o fumar fuera de las zonas habilitadas no estará permitido. Como decíamos, la edad máxima para permitir ir al evento "con motivo de prevención" se exigirá que sea de 65 años.

Las citas de Maluma en España

11/07/2021

PALMA DE MALLORCA, PLAZA DE TOROS DE PALMA

15/07/2021

MURCIA, PLAZA DE TOROS DE MURCIA

16/07/2021

STARLITE FESTIVAL – MARBELLA

17/07/2021

SANCTI PETRI, CHICLANA DE LA FRONTERA (CADIZ), CONCERT MUSIC FESTIVAL

Ante su primera cita con Mallorca, Maluma ha reconocido que es ''una isla de enorme belleza y un lujo para mí encontrarme este verano por fin con mi público europeo en Mallorca y hacerlo con una gira especial en todos los sentidos''.

Así llegará con su gira internacional 'Papi Juancho' y, desde septiembre, proseguirá en EEUU con un primer concierto en California.

Puede interesar también

Maluma indignado por no estar nominado en los Latin Grammy

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100