El poderoso mensaje de David Bisbal, a modo de consejo, basado en su experiencia: "No perdáis ni un..."

El cantante almeriense explica, con una sola imagen y un puñado de fotos en sus 'stories' de Instagram, cómo le ha cambiado la vida desde que es padre
David Bisbal lanza un poderoso mensaje sobre la paternidad desde su cuenta de Instagram
Instagram.

Tiempo de lectura: 3’

Qué duda cabe de que David Bisbal está en medio de una de las etapas más dulces de su vida. Porque, si en lo laboral sigue siendo ese cantante aclamado en cada escenario que pisa, en el terreno personal no le va mucho peor. Quizás, incluso podríamos decir que, incluso, le va mejor. Pero no somos quienes para hacer estos juicios, para meternos en la cabeza de uno de los cantantes más populares de España que ha sido capaz de conquistar a medio mundo desde su Almería natal. Pero sí que es verdad que, en sus redes sociales, cada vez equilibra más los contenidos de ambos planos de su vida que, en realidad, son uno solo contrapuesto. Si hace unos días era un vídeo con los entresijos de ese concierto que había ofrecido en Santander, ahora ahonda en su parcela más íntima.



Y lo hace vestido de buzo, justo antes de sumergirse en el agua y disfrutar de una de las actividades, con permiso de la música, que más le llenan. Una para la que, ahora, con esa responsabilidad que tiene como padre, le cuesta encontrar hueco. Así lo ha expresado a través de sus 'stories' de Instagram con un escueto texto que, a todas luces, es un consejo para todo el que le quiera hacer caso. Para aquellos a los que su experiencia pueda servir de guía.

"Poder organizar los días libres con el disfrute familiar se ha convertido en toda uan habilidad (risas). No perdáis ni un minuto del tiempo en seguir cosechando vuesta felicidad", era ese inspirador mensaje tras el que añadía una segunda imagen. Una en la que se puede ver -sin enseñar en ningún momento el rostro y preservando la identidad de los menores- a quienes parecen ser la mayor de sus hijos -aquella nacida de su unión con Elena Tablada, Ella- y una amiga de esta. Una estampa de relax en el mar que es justo lo que necesita para poder continuar con una actividad musical.

David Bisbal da un poderoso mensaje a todos aquellos que estén pensando en ser padres

Instagram.


Vorágine laboral

Bisbal se merecía este alto en el camino. Mucho. Ha tenido unos meses de trabajo muy intenso ante lo único que puede funcionar a modo de bálsamo reparador para poder seguir adelante, es esa compañía de la familia. De esos hijos que tanto le han cambiado la rutina y de esa mujer, Rosanna Zanetti, que juega un papel fundamental para él. CADENA 100 tuvo el placer de estar presente en su primera actuación en Madrid postpandemia. Fue el pasado 22 de junio cuando hizo vibrar, con un 'show' muy melódico, a sus seguidores en el WiZink Center.

También ha sido uno de esos 'coaches' en la última edición de 'La Voz Kids' en la que contaba con Aitana Ocaña como consejera. Una pareja de altura y con potestad más que suficiente para orientar a los más pequeños de la casa en sus primeros pasos en el mundo de la música, ya que ambos son discípulos de esa célebre Academia de 'Operación Triunfo' -aunque con casi dos décadas de difenrencia-. Y, hace poco más de una semana, lanzaba una colaboración. El artista de 'Bulería' o 'Ave María', aunaba fuerzas con Edith Márquez y juntos nos presentaban 'Es complicado'. Un tema que, en esos nueve días que lleva en el mercado, casi un millón de reproducción en el canal oficial de YouTube de él, y medio más en el de ella.




También te puede interesar...

David Bisbal se une a Edith Márquez en ‘Es complicado’, una ranchera que canta al amor no correspondido

Antonio Orozco y Pablo López o Alejandro Sanz y Malú: amistades que van más allá de la música

CADENA 100