El poderoso amuleto que comparten Chanel y Rosalía que se ha viralizado en sus últimos baños de masas

Lejos de los trajes de luces taurinos, del color rojo o de los volantes, ambas han compartido el mismo accesorio en sus últimas 'red carpets'
El accesorio compartido por Chanel y Rosalía

Tiempo de lectura: 2’

El 'Chanelazo' ha aterrizado para quedarse. Durante todos estos días y, desde que llegara a Turín, muchos han hablado sobre el gran parecido entre las dos reinas actuales de la música pop española: nuestra última representante en Eurovisión y Rosalía. Además de compartir un estilo más que parecido -de la mano de Palomo Spain-, hay un detalle que ha llamado la atención en sus últimas dos 'alfombras rojas' y que ha llamado mucho la atención: las gafas de sol. ¿Por qué han apostado por este accesorio como sello distintivo en sus últimas apariciones?

Mucho se habló hace unas semanas de la llegada de la intérprete del 'Mal Querer' a la alfombra de la MET Gala 2022 y de su último look, siempre con un guiño a nuestro país. El rojo por bandera, al igual que Chanel en su primer photocall y noche de gala en Turín. Ambas han apostado -en sus comienzos- por el made in Spain y por un guiño al universo taurino. Sin embargo, han querido romper con cualquier estereotipo y han añadido a estos looks clásicos las gafas de sol que, seguro, se convierten en una tendencia en los próximos meses.

El accesorio compartido por Chanel y Rosalía lejos de sus vestidos rojos

Con unas gafas de sol que tapaban su rostro por el cansancio acumulado tras el festival de Eurovisión y por los ojos hinchados de tanto llorar de la emoción, Chanel recibió incluso el aplauso del mismísimo comandante del avión que le trajo de vuelta a España. “Para nosotros hoy es un vuelo especial, es el vuelo que quieres, el que tú quieres”, comenzó diciendo en relación al eslogan que RTVE propuso para el festival. “Quiero expresar mi honor y mi alegría por llevar a bordo a nuestra representante en Eurovisión, Chanel, y todo su equipo. Bailarines, coreógrafos, cámaras… Y, por supuesto, un saludo muy especial a todos los eurofans”, continuó.



Sin embargo, nuestra representante en Eurovisión 2022 parece que no es la única que apuesta por este accesorio para posar delante de las cámaras. Como decíamos, en la última alfombra roja de la Gala MET, Rosalía también sorprendía a todos luciendo estas gafas de sol que rompía por completo con el clásico traje en tonos beige que llevó.

La temática no era otra que la moda en Estados Unidos entre 1870 y 1890 y, al más puro estilo 'Desayuno con diamantes' apostó por recrear una de las primeras escenas de la película. Aunque muchos no entendieron al principio el significado y se sorprendieron al ver esta apuesta, no cabe duda que también fue un guiño a su último álbum, 'Motomami', donde hemos visto a una Rosalía que rompe con lo tradicional, lo anterior, manteniendo lo clásico pero introduciendo y rompiendo con nuevos complementos, tanto musicales como sociales.




Relacionados

CADENA 100