¿Quieres asistir al concierto exclusivo en cine de Zaz y conocerla en persona?

Será una auténtica experiencia que los fans podrán vivir el 25 de noviembre en cuatro ciudades españolas
El poder de la música de Zaz llega hasta el cine con un concierto único diseñado para la pantalla grande

Tiempo de lectura: 2’

Si te encanta la artista francesa Zaz, te va a encantar saber que, aparte de sus seis paradas en España para presentar en directo su álbum 'Isa' con su 'Organique tour', también va celebrar un evento único a través de la pantalla del cine. Sí, como has leído, una cita única en la que se proyectará un concierto rodado en Carrières de Lumières, un precioso centro de artes digitales que organiza propuestas inmersivas en el interior de una formación calcárea de más de veinte millones de años de antigüedad. Se trata de una extensión privilegiada de seis mil metros cuadrados ubicado en las afueras de la ciudad francesa de Baux-de-Provence.

Será la próxima semana, el jueves 25 de noviembre, cuando se estrene este valioso documento audiovisual de la cantante. Un único pase que contará con funciones en solo cuatro ciudades españolas -Madrid, Barcelona, Valencia y Alicante- y que solo puedes comprar aquí.



Esta es una verdadera inmersión sensorial que te sumergirá en el corazón del universo de Zaz y de su nuevo álbum 'Isa', regresando después de más de tres años de ausencia y habiendo vendido millones de discos vendidos en todo el mundo. El reciente lanzamiento de su disco ha sido todo un acontecimiento en la escena musical francesa, extendiéndose a paises como el nuestro.

Por primera vez en su carrera, la cantante le ofrece a sus fans la oportunidad de presenciar un concierto completamente nuevo a través de una experiencia de cine espectacular, diseñado exclusivamente en este formato. Ahora este evento llega a España y solo dispones de una única oportunidad para disfrutar de él, por lo que si tienes claro que no quieres perdértelo, te recomendamos que te hagas con tus entradas lo antes posible o que participes en nuestro concurso en Instagram para conseguir una invitación doble y un meet & greet con la artista. ¡Suerte!


Seis conciertos en nuestro país

Paralelelamente a esta acción, Zaz ya ha anunciado que ya tiene marcadas en el calendario las fechas de su gira 'Organique tour' para sorprender al público español. Será el mes de marzo durante un auténtico maratón de una semana en el que recorrerá seis localidades de nuestro país para presentar tu álbum 'Isa'.

  • Viernes 11 de marzo: Teatro de la Laboral, Gijón
  • Sábado 12 de marzo: Palacio Euskalduna, Bilbao
  • Lunes 14 de marzo: Palacio de congresos y auditorio, Baluarte, Pamplona
  • Martes 15 de marzo: Sala Mozart, Zaragoza
  • Jueves 17 de marzo: Auditori Fòrum CCIB, Barcelona
  • Sábado 19 de marzo: Black music festival 2022, Girona

Tres años después de su disco de platino por 'Effet miroir', Zaz -cuyo nombre real es Isabelle Geffroy- lanza su quinto álbum después de llevar trabajando en él desde el inicio de la pandemia. No cabe ninguna duda que esta artista se ha ganado el corazón de los españoles, no solamente por sus baladas románticas al amor o, en su defecto, al desamor, sino porque ha sabido adaptarse al idioma e incluso se ha atrevido a cantar junto a Pablo Alborán.

También te puede interesar...

CADENA 100