VÍDEO

P!nk muestra cómo se hizo el videoclip oficial de "Walk Me Home"

Ni el frío ni las inclemencias meteorológicas evitaron que su vaporoso traje rojo protagonizara, como afirma ella, "su mejor vídeo"
P!nk muestra cómo se hizo el videoclip oficial

 P!nk baila y baila en su nuevo vídeo

Tiempo de lectura: 1’

P!nk promete mucha actividad musical durante todo este año 2019. A pesar de estar metida de lleno en su gira "Trauma World Tour" nos presentaba hace tan sólo unos días el videoclip de "Walk Me Home" y ahora nos muestra un "detrás de las cámaras" de este último lanzamiento.

Es un documento visual muy interesante que detalla la complejidad creativa cuando un videoclip quiere ser algo más que una secuencia que acompañe a una canción. En el vídeo podemos comprobar cómo se ha querido plasmar el ambiente de un "musical" con un resultado muy interesante.

El director australiano Michael Gracey ha sido el encargado de llevar adelante este proyecto y, en el vídeo, explica que, definitivamente, ha quedado prendado de las dotes interpretativas de P!nk.

Este es el "Behind The Scenes" de "Walk Me Home"

Recordemos también que P!nk lanzará su nuevo álbum el 26 de abril y llevará por título "Hurts 2B Human".

Como indicábamos, está metida de lleno en sus actuaciones de la gira mundial que, como detalle, hará que el estreno del disco coincida con la llegada de "Trauma World Tour" a Detroit, en el estado de Míchigan (EEUU), ese mismo día 26 de abril.

"Walk Me Home" es una canción escrita junto con Nate Ruess y Scott Harris y producida por Peter Thomas y Kyle Moorman. Una verdadera superproducción musical que, también, ha querido tener un vídeo oficial a la altura.

Videoclip oficial de "Walk Me Home"

Hay que poner en valor que P!nk es conocida por sus dotes como bailarina, acróbata y actriz. Ahora vuelve a demostrarlo.

La compositora y vocalista de Pensilvania regresa ahora tras el éxito cosechado con su anterior trabajo de estudio: 'Beautiful trauma' que fue el tercer álbum más vendido en 2017 en todo el mundo. Queda claro que no quiere parar un momento y seguir cosechando éxitos con su esfuerzo.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100