La playlist que te hará sonreír, bailar y cantar sin parar

Ponle mucho ritmo al Día de la Felicidad con CADENA 100 
chica escucha música

 

CADENA 100

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Que levante la mano quien tenga fama de ser el más melómano de su grupo de amigos... con la excusa del Día de la Felicidad hemos preparado una selección que va a hacer que bailemos y cantemos sin parar.

Ya sea porque se tira el día cantando, o porque los viajes en su coche pasan a la historia por la buena música. Igual eres tú el que se ha quedado con el cartel, y lo cierto es que lo has lucido con orgullo, hasta que has caído en la cuenta de que no tienes muy claro de dónde han salido la mayoría de canciones que te gustan: quién las canta, cuánto tiempo tienen, si son realmente tendencia o te gustan a ti y, por fuerza, a los que llevaste en coche en aquel viaje... Pues bien, hoy te proponemos una buena lista de reproducción, directamente sacada de La mejor variedad musical, para que tengas una base en la que apoyarte y, a partir de ahí, puedas darle forma en función de tus gustos y los de tu gente, aunque esperamos que en esta, llueva al de todos. Además, puede servirte de banda sonora para dar la bienvenida a la primavera, que entra esta noche y seguro que está llena de buenos propósitos, y todos sabemos que la música es una gran aliada para las mejores voluntades

Aquí tienes la lista; ¡disfruta y comparte! 

El mundo tras el cristal- La Guardia y Efecto mariposa 

Todo un himno que cantamos de carrerilla treinta años después de su publicación. Elegimos en esta ocasión la versión de 2008 junto a Susana Alva de Efecto mariposa.  
 


We Can Do Better- Matt Simons 

Esta canción es una invitación a mejorar y a esforzarse en todo lo que se hace. Es además una declaración de amor del cantante a su mujer con un ritmo que casi obliga a bailar. 
 


Lost On You- LP  

Con tanto amor, uno se pone romántico y apetece una canción sosegada que nos ponga los pelos de punta. La voz de Laura Pergolizzi es suficiente para ello.
 


Alba- Antonio Flores 

Después de este momento de calma, hay que ponerse otra vez en pie, y qué mejor forma que con una canción que te empuje a dar palmas; las palabras de un padre a su hija...
 


Maria- Blondie 

De Alba a María en boca de otra mujer, Deborah Harry, cantante y líder de esta banda icono de los 80.
 

 
I Say a Little Prayer- Diana King 

Diana King versiona el clásico que popularizó Aretha Franklin, una canción que siempre aporta un extra de energía necesario para afrontar una nueva estación.
 


El 28 - La oreja de Van Gogh 

Coge el medio de transporte que prefieras y dale volumen a una de las canciones más míticas de la oreja. 
 


Shape of You- Ed Sheeran 

 A lo mejor eres tú quien da el “sí quiero” en los próximos doce meses, quién sabe... 
 


24K Magic- Bruno Mars 

Las cuentas nos salen a dos kilos de magia al mes para este año nuevo. Y a él, por suerte, le sobra energía y encanto para compartir y hacernos bailar siempre. 
 



10. Antes de que cuente diez- Fito & Fitipaldis  
 



Ante todo, recuérdate a ti mismo: “No voy a sentirme mal si algo no me sale bien...”. Cada día es una nueva oportunidad para que la vida se parezca a lo que tenemos en mente cuando nos da por soñar. ¡A sonreír! 

Artistas relacionados

CADENA 100