El planazo de Alejandro Sanz con sus cuatro hijos por Navidad: “El mejor regalo”

Alejandro Sanz ha compartido unas bonitas fotografías rodeado de sus cuatro hijos con el árbol de Navidad de fondo
Alejandro Sanz junto a sus cuatro hijos

Tiempo de lectura: 2’

Alejandro Sanz está disfrutando de una Navidad mágica y rodeado de toda su familia. Después de la pandemia, ha podido rodearse de todos los suyos sin excepción, con una mesa extralarga que ocupaba todo un salón. Una fiesta de Navidad que organizó junto a su pareja Rachel Valdés y que todos agradecieron mucho, dejándolo claro en sus redes sociales, que se llenaron de bonitos vídeos y fotos de todos juntos celebrando unos días tan especiales.

Y ahora ha hecho lo mismo pero esta vez con sus cuatro hijos: Alexander, Manuela, Dylan y Alma, con los que pocas veces puede reunirse a la vez. Pero la Navidad es mágica y ha conseguido que puedan coincidir en el calor del hogar, acompañados del árbol típico de estas fechas y disfrutando al máximo de cada segundo. Y es que debido a que cada uno lleva una vida completamente diferente, es complicado que coincidan en fechas para reunirse, pero esta vez lo han conseguido y nos han regalado estas divertidas fotografías desde el sofá de casa.

Alejandro Sanz reúne a todos sus hijos por Navidad

Para Alejandro Sanz sus hijos son lo más importante de su vida y siempre que puede pasa tiempo con ellos. Pero suele ser complicado que estén todos a la vez en el mismo lugar debido a que cada uno tiene su propia vida y coincidir en fechas es tarea difícil. Pero la Navidad lo puede todo y, al estar de vacaciones, lo han conseguido, regalándonos estas imágenes en familia tan entrañables y divertidas en las que se nota lo unidos que están y lo mucho que se quieren.

El mejor regalo de navidad”, ha escrito Alejandro Sanz junto a las fotos en las que aparece con sus hijos. Una publicación que ya acumula miles de me gustas y comentarios aplaudiendo esta reunión familiar. “Parece que te has portado muy bien este año con semejante regalazo”, ha comentado su hija Manuela con mucho humor. Vanesa Martín, Miriam Rodríguez o Marta Soto han sido algunas de las artistas que han caído rendidas ante esta publicación familiar que ha levantado pasiones entre sus seguidores.




Alejandro Sanz, en pleno proceso creativo

Hoy me he sentido músico otra vez, después de mucho tiempo. He inaugurado mi estudio nuevo en casa, con amigos, haciendo música”, escribió Alejandro Sanz hace unos días en sus redes, dejando claro que había recuperado la ilusión por la música. “Me he emocionado hasta el tuétano de mis huesos porque me he visto disfrutando de lo que siempre fue la sala de mis juegos, la jaula de los pájaros de la emoción, el ring de las peleas contra el cansancio y el hastío. El lugar que elegí para salvar mi vida”, añadió, haciendo referencia a su estudio, que ha vuelto a convertirse en su refugio.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100